Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 15:14
Ministro

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Revivir la llegada a la Luna con un solo click

1. A ver cuando un paradigma tiene muchas interrogantes que no puede resolver, se hace necesario tumbar el paradigma y crear uno nuevo.

2. La tierra no es redonda, en que mundo viven por Dios, su forma es parecida a una pera.

3. No puedo creer que citen a Mythbuster como pruebas (aunque la verdad me lo veia venir). Mythbuster no tiene nada de científico, es pura televisión de entretenimiento. Ni si quiera llevan a buen termino un experimento y quieren dejar las cosas zanjadas.

4. Cristobal colón tuvo que demostrar que llegó a américa, luego de eso, un monton de gente, tomo sus caravelas y se vino para este lado del charco, en menos de 100 años, ya estaban desde la patagonia, hasta canada. Esos barcos eran como canoas grandes con remos. por eso tantos naufragios y si eso importaba.

5. Que que tiene que ver eso?

6. Que han pasado 40 años, bueno como 37 desde la ultima vez que se fue a la luna y no se ha vuelto a ir. eso es extraño y deja muchas incognitas.

7. Se construyó una estación espacial ¿porqué no una lunar en tanto tiempo?

8. La UE quiere ir a la luna en el 2012. abrá que esperar hasta que vallan, problamente ellos si abran la puerta para ir a la luna. (aunque yo me quedo aqui, estoy muy agustito).

9. Fijo si van, los japoneses le seguiran, que no les gusta quedarse atrás.

10. serenidad y paciencia, a esperar que falta poco.