Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 16:31
luisch125

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: Revivir la llegada a la Luna con un solo click

1. Las misiones Apollo tienen poco de misterioso si uno se informa un poco y ve los resultados de las mismas. Aquí no hablamos de paradigmas, hablamos de hechos reales y tangibles.

2. Dije que la Tierra es casi esférica (no redonda).

3. Los Cazadores de Mitos se basan en el razonamiento científico y en la comprobación empírica de hechos de naturaleza dudosa. That show has done more for spreading skeptical and scientific thinking than anything I have ever been able to do
Escrito por un astrónomo profesional.

4. Colón creyó haber llegado a las Indias, que era su intención. Pretendía encontrar una ruta más rápida y segura con la idea de que la Tierra era esférica. No entiendo realmente lo que quieres decir con eso. Las misiones Apolo han traído muchas rocas lunares, han dejado objetos allí, como los famosos espejos, y tenemos muchos vídeos y fotografías (como el famoso experimento de la pluma y el martillo).

5. ...

6. Las misiones a la Luna tenían un motivo muy importante, y era ganar la carrera espacial a los rusos. Cosa que consiguieron.

7. Es mucho más complicado y costoso construir una base lunar. Pero la NASA ya está preparando su construcción. Ese es otro de los motivos de la tardanza en regresar. Y por eso está ya en órbita alrededor de la Luna el LRO. Es el primer paso de la preparación de la construcción de la base lunar.

8. Creo que esa fecha se queda bastante corta. Pero ojalá sea así.

9. Creo que la exploración espacial debería ser un esfuerzo conjunto, pero ni en eso nos ponemos de acuerdo los humanos.

10. Coincido.

Os recomiendo de verdad que busquéis información seria, echad un ojo a los enlaces que he ido dejando, merecen la pena. Y no olvidemos que porque algo no nos termine de parecer lógico, no quiere decir que no sea cierto. ¿Acaso no parece que el Sol gira alrededor de nuestro planeta? Pero sabemos que en realidad es la Tierra la que gira sobre sí misma, por eso da la sensación de que el Sol se mueve en el cielo

Saludos.