Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 18:54
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Configurar sobi2 con template ja_purity

Para personalizarlo debes de hacerlo mediante css. Eso es un tema con mucho contenido para explicar detalles pero puedo darte ideas.

Puedes utilizar FireFox con el plugin Firebug y a través de éste podrás ver los estilos, clases y ID de tu sitio web. Entonces tú mismo podrías copiar esos estilos en tu archivo template.css ó template_css.css de tu plantilla.

Por ejemplo digamos lo siguiente:

Código HTML:
<div id="ja-wrapper">
  <div id="ja-header" class="clearfix"></div>
  <div id="ja-mainnavwrap"></div>
</div> 
Digamos que el código o ID ja-mainwrapp te aparece a la hora de ver el código fuente mediante el firebug, pero si revisas tu hoja de estilos (template.css ó template_css.css) no estarán allí... ¿por qué? Porque este código lo lee desde el css de ese componente o módulo. Pero si agregas el id ja-mainwrapp a tu archivo template.css (ó template_css.css) leerá ese código en vez del css del módulo o componentes. ¿Captas la idea?

Entonces de esta manera puedes ir avanzando para ir editando y personalizando el SOBI. Otra opción es editar el código del componente. Todo esto requiere conocimientos en css, xhtml, php, etc. para saber lo que estás haciendo.

De todas formas probando jodes o compones las cosas. Saludos!