Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:20
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar sobi2 con template ja_purity

Gracias tio... de verdad que eres una maquina en estos temas.

Me gustaría hacerte una pregunta porque me a surgido una cosa muy buena, pero que me puede traer problemas en un futuro y me gustaría solucionarlo. Estas consultas que voy haciendo, que ya ves que tengo varios temas abiertos es sobre una web en concreto, el dominio es mach-t.com, verás que es un tema un poco especial. Tengo en el dominio original todas las provincias de España, con un resultado por provincia y luego por ciudad. Resulta que es muy bonita, pero poco funcional, los clientes que quieran publicar tienen que pasar por un correo o una llamada de telefono y la publicación es a mano... logicamente lo hago yo. Con este mismo dominio estoy creando con joomla y sobi2 subdirectorios que van a ser una guia de relax mucho más extensa abarcando otros temas y otros posibles subnegocios, blog, etc, todo esto quiero que vaya alimentando con enlaces a todo. La cuestión es que este dominio se a posicionado en internet muy bien y voy a empezar a ejercer acción comercial sobre la misma y estoy seguro que esto va incrementar el trabajo para publicar futuros clientes. Mi intención es automatizarlo todo, pero no quiero perder las URLs tal y como las tengo... si visitas la página verás que todas tienen algo que ver con la localizacion donde estas viendo el producto. La cuestión es ¿Si empiezo a trabajar con joomla en esta web, puedo conservar las URLs tal y como están o tengo que conformarme con lo que me de? Se que existe alguna herramienta para tema de urls amigables y todo eso, pero no se como funciona. Posiblemente, si puediera hacer esto y adaptar con joomla, utilizaria el CB como ya me recomendastes una vez, que creo que es una herramienta muy potente. Si le hechas un vistazo al sitio puede que me des alguna idea. Esta hecho con dreamweaver, pero no quiero ponerme otra vez a estudiar más cosas con adober y probar, volver a probar... porque realmente ahora ya no tengo tiempo y necesito invertir esas horas en mejorar y no probar. Gracias de antemanto.