Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 11:18
Troyano
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al hacer instalador con visual Studio

Bueno la cosa es que hago mi instaldor con el empaquetador que viene con el visual studio y se hace correctamente. Excepto por que me dice que no se encontraron dependencias para ciertos archivos : msde.dll , msstdfmt.dll, agentctl.dll y msado20.tlb.

Cuando instalo la aplicacion (en la misma maquina donde la hice , con visual studio instalado). Me marca ya casi al final de esta que no se pudo registrar un archivo de ado, nomas le doy en omitir y cuando pruebo la instalacion esta si funciona bien (supongo es porque ya estaban todas las librerias y componentes instalados con anterioridad).

Mi preocupacion es si me va a marcar error cuando lo instale en una maquina que no tenga instalado msado 2.0, ya otras veces e visto el mismo problema y no he podido resolverlo. Ademas que el instalador es unicamente para Win Xp y 2000 , teniendo que hacer otro para Win9x.

Alguien me podria indicar la direccion exacta o donde puedo encontrar un instalador de msado.

Existe alguna otra forma de hacer el instalador , hice una vez uno con InstallConstruct 4.6 pero me marcaba error por no registrarse los ocx y librerias, y no pode hacer ni siquiera un archivo.bat generico (tanto para winxp o 2000 como para win9x). La forma que este generador de instaladores podia añadir claves al registro resultaba muy dificil para mi.