Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 19:06
Avatar de elfunebrero
elfunebrero
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Joomla

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Puede también que alguien haya entrado a tu sitio (hackeado) y te haya insertado ese código en el archivo index.php de tu plantilla. Te lo comento porque en mis primeros pasos de Joomla me pasó lo mismo, alguien entró a mi sitio, pero en vez de hackearlo poniendo otro index, lo que hizo fue meter código extraño en el index.php de mi plantilla.

Te recomiendo que revises tu index.php y cheques porque si obviamente no has tocado para nada el index y te aparece ese código extraño entonces fue que alguien se hizo con tu user y contraseña.

Muchos hacen esto para obtener algún tipo de click, enlaces externos, etc., etc.......

P.D: Por cierto al abrir tu sitio mis navegadores (Firefox y Google Chrome) me advirtieron que tu sitio usaba algún script altamente peligroso y me prohibían el acceso a tu web. Obviamente salté esta advertencia para ver el sitio en cuestión. Pero deberías checar qué tipo de scritp estás usando para que de esta advertencia y corregir eso.
Hola Larenz gracias por tu mensaje,

Yo tambien me di cuenta por ese error que me voto mozilla, voy a reemplazar el index.php y cambiar de nuevo las claves y ususarios.

Saludos
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas