Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 15:14
Pinty
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Dataset tipado con consulta Select

Hola RootK. Muchas gracias por contestar. Lo que es rellenar un dataset normal por codigo pasandole variables lo entiendo bien, lo he hecho muchas veces y con eso no tengo problemas. El problema esta con el dataset tipado. Igual es que se hace igual que se hace como con un dataset normal y os estoy haciendo perder el tiempo a lo tonto, en cuyo lugar pido disculpas.

Lo que me pasa es que si agrego al proyecto un dataset tipado, es decir un .xsd, y en la ventana arrastro a ella desde explorador de servidores el procedimiento almacenado pasa lo siguiente
Si el procedimiento no tiene variables, aparecen los campos a los que hace referencia la consulta select (suponiendo que sea un select, es mi caso), y puedes trabajar con ellos, pero si lleva variables, no te aparecen los campos. Mi duda es esa como asigno las variables al dataset tipado. Con un dataset normal es como dices tu, pero con uno tipado?? He provado una cosa, pero aun no se si da resultados. He creado un objeto de tipo dataset tipado, y a ver si manejandolo....
Espero conseguir resultados positivos

Muchas gracias por todo

Un saludo
pinty

pd: Se que soy un desastre explicandome, lo siento