Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 13:54
alr11389
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programación web dinámicas

Buenas, aqui estoy de nuevo jeje Ya me entiendo mas o menos con Ruby (es parecidito a java.. mas o menos.. xD)

Lo que no me queda muy claro es lo de Ruby On Rails, eso es mas bien para acceder a las bases de datos y eso no? Es decir, mi pagina web estará hecha con HTML con codigo Ruby "embebido", de vez en cuando, y con ruby on rails principalmente sirve para hacer peticiones a la base de datos y eso? Yo lo que tengo entendido es que los Models y Controllers se codifican con Ruby On Rails, que son mas bien peticiones a bases de datos o alguna cosa de esa. Y la carpeta Views es lo que será con HTML y si a caso algo de Ruby embebido, y eso será el diseño de la pagina. No sé si iré por buen camino. Un ejemplo para que nos entendamos, el proyecto de adriancitov7 & Co. La pagina principal de ELGG es todo con HTML?

Y lo que decías, mpeg, lo de que Controller verifique si un usuario esta conectado y muestre un view u otro, eso significa que cada usuario registrado habrá que almacenar un archivo entero en View, verdad? :S no sé si me he explicado jeje

jeje esque con Rails aun no me metí mucho, tengo que formatear el portatil porque me armé un jaleo con el MySQL y hasta que no salga Snow Leopard no lo queria formatear(principalmente porque no tengo los CDs) :D y sin formatear no puedo avanzar con los tutoriales, porque aun estoy en el principio de Rails jeje.

Última edición por alr11389; 21/08/2009 a las 13:59