Foros del Web » Programando para Internet » Ruby »

Programación web dinámicas

Estas en el tema de Programación web dinámicas en el foro de Ruby en Foros del Web. Buenas, soy un poco novato, aunque hace años(cuando tenia 14-15 años) habia hecho ya alguna pagina web html, sencilla, sin complicaciones, ya sabeis, un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Programación web dinámicas

Buenas, soy un poco novato, aunque hace años(cuando tenia 14-15 años) habia hecho ya alguna pagina web html, sencilla, sin complicaciones, ya sabeis, un par de botones con hipervinculos y poco mas xD.

Hoy queria dar el paso gigantesco y queria comenzar con algo mas complicado: web 2.0 (webs dinamicas)

He estado mirando por internet a ver mas o menos de que podría tratar eso y a ver si me podeis ayudar a tirar del hilo, para saber si lo voy a hacer bien.

Yo lo que tenia pensado hacer es usar dreamweaver y photoshop para hacer lo que es el estilo de la pagina web en HTML. En principio, la web principal solo tendrá un monton de colores y un boton para registrarse y logearse(algo asi como la pagina de tuenti). Una vez logeado, cada usuario tendrá unas aplicaciones web diferentes, que tenia pensado hacer en Ruby on Rails, siendo ésa pagina creada en HTML.

Por ejemplo: un usuario A se logea y tiene un calendario con el dia de cumpleaños de la madre. Otro usuario B se logea y tiene un calendario con sus citas y una agenda con numeros de telefono.

De momento tengo creada una pagina principal, los usuarios se registran y se logean correctamente, con PHP y te dice "Bienvenido <usuario>" con una opcion de desconectarse jeje.

Como ya dije antes, soy un poco novato en este mundillo, por eso queria saber si lo que quiero hacer tiene algun inconveniente, o se puede hacer..