Tema: Frames y ASP
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 02:56
Aire

Antigüedad: 23 años
si....

Si ya he provado a ponerle el target pero no funciona, verás cuando el usuario pincha en la Index, de forma aleatoria creo un número de id (es para un cuestionario de preguntas aleatorias para situarnos..) ese id se lo mando a la plantilla asp llamada full y claro quiero que esa construción se situe en el Frame de arriba de mi página PRINCIPAL.....si lo hago poniendo en el código de la PRINCIPAL esto:

<frame name="cabecera" target="cabecera" src="\full.asp?id=<%=tabla("idpregunta")%>"
<frame name="notas al pie" src="abajo.htm">...etc

Así lo he conseguido pero no puedo poner la orden en la página PRINCIPAL de los frames por que hay veces que no es un asp....necesito poner la dirección del asp y la colocación en la página directamente en la index que contiene cada link...lo he provado y no funcionaaaaaaa.....uahhhhh. claro en la index le pongo:

<a href="\full.asp?id=<%=tabla("idpregunta")%>" target="_blank">1ª Pregunta </a>

Pero...como le digo que no es en una página nueva si no que me abra la página en el frame cabecera de la página PRINCIPAL.asp

Gracias por intentar ayudarme.
<font color="#0000FF"><i>Sólo el aire roza tu espiritu</i> </font>