Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Frames y ASP

Estas en el tema de Frames y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas a todos: Al grano..... tengo una página llamémosla Principal con un frame cabecera y otro cuerpo, desde una página INDEX quiero mandarle un asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Frames y ASP

Holas a todos:

Al grano..... tengo una página llamémosla Principal con un frame cabecera y otro cuerpo, desde una página INDEX quiero mandarle un asp del tipo Full.asp=?id y que esa página (con el id que sea desde el 1 al 3000) me la coloque en Principal en la situación de la cabecera....se puede dar la instrución en lugar de al código de la Frame al código de la página cabecera.html.

¿ Cómo mando un asp a una página formada por 2 frames y le digo que lo carge en la posición cabecera sin usar Java claro...?

Es posible lo se asinque no me engañéis.

Me explicooooooo, por favor si no es así decírmelo.


Un saludo y graciassss
__________________
<font color="#0000FF"><i>Sólo el aire roza tu espiritu</i> </font>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 09:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hola,

ya has probado usando target="nombredelFrame"??
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si....

Si ya he provado a ponerle el target pero no funciona, verás cuando el usuario pincha en la Index, de forma aleatoria creo un número de id (es para un cuestionario de preguntas aleatorias para situarnos..) ese id se lo mando a la plantilla asp llamada full y claro quiero que esa construción se situe en el Frame de arriba de mi página PRINCIPAL.....si lo hago poniendo en el código de la PRINCIPAL esto:

<frame name="cabecera" target="cabecera" src="\full.asp?id=<%=tabla("idpregunta")%>"
<frame name="notas al pie" src="abajo.htm">...etc

Así lo he conseguido pero no puedo poner la orden en la página PRINCIPAL de los frames por que hay veces que no es un asp....necesito poner la dirección del asp y la colocación en la página directamente en la index que contiene cada link...lo he provado y no funcionaaaaaaa.....uahhhhh. claro en la index le pongo:

<a href="\full.asp?id=<%=tabla("idpregunta")%>" target="_blank">1ª Pregunta </a>

Pero...como le digo que no es en una página nueva si no que me abra la página en el frame cabecera de la página PRINCIPAL.asp

Gracias por intentar ayudarme.
__________________
<font color="#0000FF"><i>Sólo el aire roza tu espiritu</i> </font>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.