Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 09:26
yuo2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Servidores Web que soportan Python

Cita:
Iniciado por yense Ver Mensaje
hola amigo bueno hice todo lo que me dice en el manual pero cuando termina de instalar el activepython me muestra un formulario donde me dice donde esta instalado el apache bueno yo supongo que solo lo ubico en la ruta donde se encuentra instalado el apache en mi caso

c:wamp/bin/apache

ahi solo marco pero cuando sale la otra pequeña ventana me muestra las operaciones hechas pero casi en las dos ultimas lineas me muestra error en la linea 2 bueno lo ovio pero nada.

ahi es cuando el servidor no funciona no corre el apache bueno eso es el caso de activepython.

en el manual se ve que tambien dice que tambien se puede hacer con el mod_python pero cuando intento hacer eso me sale lo mismo y cuando casi termina de instalar sale una ventana pidiendo donde esta instalado apache

en el tuto me dice que debo de acegurarme que este el "mod_python.so" en los modulos que el apache tiene un su carpeta pero no lo encuentro

no se cual sera el problema
activepython te pide la ruta del apache? q raro..
Asegurate de desinstalar todoo lo referente a python y vuelves a instalar desde cero.
Primero se instala el activepython luego el Xaamp (la cual trae el apache), una vez de eso instalas en mod_python esee recien te pedira la ruta donde se encuentra el apache; osea c:wamp/bin/apache ; pero creo q dentro de /apache se encuentra otra carpeta apache es hay donde tienes q instalar el error q aparece cuando isntalas el mod_python es normal, a mi tmb me salia; cuando termine eso recien configuras los Alias y el Headlers; reinicias otra vez el APACHE y Listo..
Suerte y si aun tienes dudas espera el domingo q voy a preparar un videtutorial
ojo desinstala todo lo q sea python, para q no vea conflictos entre versiones..

Última edición por yuo2; 27/08/2009 a las 09:36