Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 19:37
Avatar de gasafonso
gasafonso
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresora Fiscal-Argentina

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Los post de preguntas que hise a lo largo de estos años... (unos pocos) creo que ninguno tuvo respuesta por que son temas que principiantes no tratan, y como generalmente todos son principiantes (incluyendote) no pueden responderlo.

Pero lo mas newbie que vi en mi vida es querer comprar codigo ajeno, si no te da la cabeza busca otro rubro, no se albañil...



Eso es lo que vos me mandaste por mensaje privado, y te respondi que no vendo ninguno de mis codigos, y te recomende que en un futuro vos tampoco lo vendas.

EDITO:

Recordando un poco, llegaste a mandar mensaje privado a los usuarios que mas responden a dudas (y me decis egoista), totalmente desesperado me enviaste el siguiente mensaje privado (no solo a mi, sino a avellaneda y otros)...

Si claro que mande mensajes privados, por que realmente estaba desesperado para encontrar una respuesta y pense que mandandole a los que mas responden podia llegar a tener suerte, pero me equivoque .
Yo tengo otro concepto de Foro
Foro= tenes una duda y cualquier integrante del FORO te la constesta si la sabe, no que si es sencilla o dificil o si te paso un poco de codigo te estoy passando parte de MI SUPER PROGRAMA SECRETO !!!!!!!!!!!!!!!!!! andaaaaaaaaaaaa sabes que podes hacerte con tu codigo , y vos sabes por que no fuistes albañil ? por que alguien primero te saco las mismas dudas que tenemos nosotros ( los principiantes )