Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 05:55
Pasote

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Error ejecución vbs

-"Aunque no se si lo admitirá, y si lo hace seguramente no adelantaremos nada."

Viniendo de tí es un cumplido. Retomaré este post más adelante.

Gracias por la búsqueda de la librería GM5S32.dll.
Es la librería que usa mi programita Goldmine , un CRM, versión antigua que tengo : la 5.5

La libreria que has nombrado es la encargada de establecer el API entre goldmine y otras aplicaciones bajo windows. Así puede utilizarse lenguaje VB y scripts para interaccionar con el programa.

Como se habrá notado un poco no tengo mucha idea de VB y por esto no tengo tampoco la capacidad de elaborar respuestas.

Durante todo este tiempo hemos partido de un código y cada cual ha aportado su granito de arena. Esto sin saber la procedencia del código inicial.

Yo es que no se el significado del último mensaje de error, por ejemplo.

De Goldmine tengo abundante material. El libro completo de Integrating with Goldmine, etc.

Seguro que con un poco de paciencia me voy aproximando.

Es posible, no puedo asegurarlo, que el error que recibimos esté en relación con si la librería gm5s32.dll ha sido cargada o no previamente. No tengo idea, porque no conozco los comandos.
Lo que trato, sencillamente, es empezar a interaccionar con el programa de cierta manera.

Goldmine lo puede hacer vía esta librería con VB, lenguaje C, via COM.....

Estoy también en consultas con el lenguaje C. Desde que alguien de con la chispa de que es lo que falta cargar, asunto solucionado.

Dispongo de la librería, del programa, del manual completo de integrating, con sus correspondientes códigos. El puesto es uno de ellos.

Las carpetas que se citan en el script existen. Tengo instalado y funcionando goldmine en modo portable. Mi licencia es individual, pero el programa es tan sencillito (y no por ello menos potente...) que con los años he aprendido a instalarlo así.

No tengo espíritu ( o cara) para sin ningún conocimiento aspirar a resolver este tema. De todas formas tengo el documento en pdf para quien quiera echarle un vistazo y opinar sin compromiso.

Podría colgarlo de rapidshare u otro servidor. Así como la librería si fuera necesario para hacer alguna pruebita.

Yo creo, en este caso, que si logra cargar la librería todo iría mejor. Pero no se hacerlo.

Por otra parte el script hace alusión a la carga del motor de base de datos de Goldmine (en formato dbf).

Yo tengo otro programita : Visual dBASE 7 de Borland, con el que hace mucho muchoooo tiempo hice algo en programación, que utiliza el mismo motor.
Alguno a lo mejor se acuerda de dBASE III de Ashton Tate.

En fin, si alguien se anima a echarle un vistazo podría colgar la librería y el manual de integración.

Gracias