Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 11:09
Avatar de gasafonso
gasafonso
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 357
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresora Fiscal-Argentina

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
La verdad que nunca pido ayuda por que soy auto didacta... Aparte agoto todas las posibilidades antes de decir "no se" y siempre en esas posibilidades agotadas consigo la respuesta, por ende nunca pregunto... No busco el camino facil como lo estas haciendo vos...

Y un furo no es eso, por que si yo se la respuesta no tengo por que decirtela, por mas que sea usuario del foro no estoy obligado a decirte, tuve la buena voluntad de entrar y explicarte por que no obtenes respuestas y comenzaste a agredir, tipico de tu edad
No te pido que me lo des resuelto al tema , solo te pedi unas lineas para empezar (debido a la falta de infpormacion disponible del tema ) ya que no me dedico a esto y no me sobra tiempo .

Yo no te obligo a decirme la respuesta, pero fijate que hay usuarios que de otra manera orientan a la gente en sus preguntas. A parte fuiste vos que me dijiste que tus codigos andaban con casi todas las imp fiscales, por eso crei que seria bueno preguntarte.

yo no ingreso a los foros ni a dicutir ni a agredir a nadie , ingreso por que quiero aprender , pero me molesta la gente que no comparte.

Y no te preocupes alguien me sacara las dudas