Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:27
Pasote

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Error ejecución vbs

Bueno. Reabriré este tema cuando haya empollado un poco más. Gracias por la colaboración. Facilitaré datos y documentación para auxiliar también.

En cuanto a integración Goldmine, pues se integra con Office , con lenguaje Visual Basic, con lenguaje C, con lenguaje Delphi, etc.

Es un CRM. Y lo que quiero lograr que lo tengo medio hecho es ciertas integraciones con Gestión MGD , un programa de contabilidad y facturación gratuito.

Goldmine tiene un gestor de proyectos incorporado, y me interesa sacarle partido en interrelación con word y excel.

Con todo lo anterior te aproximas en plan casero a un ERP.

Yo llevo muchos años usando Goldmine. Tengo una versión antigua a la que estoy muy acostumbrado. Me parece un buen programa.

Yo no creo que a el resto de los compañeros les sea de utilidad la integración con Goldmine, pero lo que saquemos en claro puede ser bueno para la integración con cualquier entorno. Y esto yo creo que es interesante, porque normalmente empezamos con aplicaciones sueltas y no siempre es fácil migrar a entornos integrados.

Y que conste que hay erp gratuitos - supuestamente - como OpenBravo o OpenXpertya.....