Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:06
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: zend framework, basico

Cita:
Iniciado por rodrigow Ver Mensaje
Estoy utilizando el "Zend studio for eclipse" [...]
Depender de un editor siempre es un error ... debe ser una herramienta, no más. No digo que esté mal que lo uses o que no sirva (de hecho, es bueno), solo que debes entender como funciona ZF como Framework, no solo "dejárselo al editor".


Apache apunta a un directorio, tú tienes toda tu aplicación dentro de ese directorio público, ese es tu problema. Una aplicación con ZF tiene su propio directorio público, no es capricho, es por cuestión de seguridad... como sea.

Tienes la opción de simplemente organizarte para reubicar tu proyecto o dependiendo de tu SO hacer algún enlace (yo, usuario de GNU/Linux, solo hago un enlace simbólico ... muy simple y completamente funcional). Otra opción es hacer uso de las herramientas de que dispone Apache, como la creación de un host virtual (siempre recomendado) o un alias (a manera de que sigas utilizando tu localhost).

Creí en un principio poder decirte cómo hacerle, pero en este punto creo debes informarte un poco más de con qué estás trabajando, sino sería un tanto complicado.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"