Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 14:36
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
En vista de que no aceptáis opiniones de terceros en la red, no me tomé la molestia de apuntar las direcciones, lo siento, por cierto, cuando dices "supuestos" supongo que estás insinuando que estoy mintiendo, lo cual realmente me parece de muy mal gusto para alguien que me acusa de crear mal ambiente en el foro y que además es moderador (por no decir que esa supuesta opinión sobre mis supuestos no aporta nada al foro)
a ver muchacho ... sobre la primer parte, eso que dijiste NO ES tu opinión, es una referencia a "algunos blogs de actualidad que has visto", y por ello lo mínimo que puedes hacer es colocar alguna liga a alguno de ellos, no hacerlo es solo enmascarar TU opinión, dando pie a la desinformación.

Lo demás si te parece de buen gusto o no, o de lo que tu entendiste, pues ahí tienes dos trabajos, por que es en verdad relativo.

No te salgas más del tema original, si hay referencias a lo que citas, perfecto, y si no las hay, pues también perfecto, lo malo es que algunas personas entran a los foros y se creen todo lo que se lee, y si no tienen la costumbre de investigar por sus medios y más aún, sin ligas que les ayuden a que confirmar lo expresado en dicho foro, ... ¡Dios los ampare!