Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no usa los Key Words

Estas en el tema de Google no usa los Key Words en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, he visto varios de los temas de discusion aqui sostenidos y me pregunto si alguien sabe que Google no usa los keywords.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Google no usa los Key Words

Hola a todos, he visto varios de los temas de discusion aqui sostenidos y me pregunto si alguien sabe que Google no usa los keywords..
Esta bien, digo , si es para buscadores, pero para motores de busqueda *(que es otra cosa completamente diferente)...

Slds

Última edición por Daniel Ulczyk; 01/09/2009 a las 05:14 Razón: Violación de las Políticas de Uso
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no usa los Key Words

???

Creo que no se ha entendido del todo lo que has querido decir....

Claro que google usa los keywords, puede ser que les de mas o menos importancia que hace a algunos años o mas o menos importancia a algunos nichos de sitios que a otros, pero si los toma en cuenta...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 08:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google no usa los Key Words

No entiendo lo que quieres decir web_master_
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 08:43
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no usa los Key Words

Para ser indexado en Google, realmente no debemos hacer nada. Google es un buscador que entra dentro dentro de la categoría de Robots o Crawlers, es decir, va rastreando toda la red e indexándo automáticamente todos los sitios web que encuentra, empezando por la página index de cada uno de ellos y siguiendo su estructura de enlaces.

Ahora bien, es necesario "agradar" a Google para que indexe nuestra web sin problemas. Para ello lo más recomendable para ser indexados con éxito es:

1- Establece un título en cada uno de los documentos que conforman nuestro sitio web. El título deberá ser corto y definir los contenidos del documento, utilizándo como máximo un par de criterios por los que consideremos que debería ser encontrada esa página en el buscador.

2- Utiliza las metatags. Aunque google las ignora, o eso parece, siempre es mejor tenerlas que no tenerlas. En mi opinión la única que parece útil para google es la "meta name description".

3- Intenta utilizar un código HTML límpio y que se ciña a los estándares. Olvídate de Front Page y páginas maquetadas con Microsoft Word y exportadas a HTML.

4- Sobre el Flash. Al parecer Google ya indexa sitios desarrollados íntegramente en flash, aasta ahora el uso de Flash y la promoción de una página en lo referente parecián dos intereses opuestos. Google era incapaz de extraer información y seguir los enlaces embebidos dentro de un archivo .swf, por lo que tanto el contenido de esta página como los enlaces hacia otras no eran explorados por Googlebot y como consecuencia, ignorados por completo.

Ahora bien, existen muchos interrogantes en cuanto al proceso de indexación que reciben este tipo de archivos (o webs) en relación a los sitios web en HTML, si google los considera igual de "importantes" o no.

Te recomendamos, si tu intención es la de realizar una fuerte promoción sobre tu web o intentar posicionarla, no desarrollarla toda en flash, si no utilizar el flash en partes de tus documentos si lo que necesitas es darle algo de vistosidad o dinamismo.


5- No intentes engañar a Google con viejos trucos (que ya no funcionan) como el texto oculto (texto con el mismo color que el fondo de la página) ni recursos parecidos.

6- Intenta que tus páginas contengan texto, y que en dicho texto figuren los criterios por los que deseas ser encontrado en Google. Google mostrará las páginas en función de la información que pueda extraer de ellas, principalmente del titulo y los contenidos en texto.

7- Incrementa tu pagerank. Para ello intenta lograr enlaces desde otros sitios web hacia los tuyos, por ejemplo, mediante un intercambio con sitios web de temática similar o complementaria. Además, seguro que si los contenidos de tu sitio web son interesantes, más de un sitio incluirá un enlace hacia el tuyo sin que ni siquiera tengas que pedírselo.

8- Intenta no utilizar frames o marcos en tu página index. Google para indexar una página extrae información de ella, si tu página index esta compuesta de marcos, en realidad, los contenidos de esa página solo son el frameset, es decir las pocas líneas de código que establecen los marcos de la página.

9- Si tu sitio es dinámico (asp,php...) intenta que por lo menos la página index no lo sea, es más fácil que Google indexe una página estática que una dinámica.

10 - Dominio y hosting de pago en principio parece que facilita la indexación de los sitios, si no te supone una crisis económica, intenta registrar tu propio dominio y alojarlo en un hosting de pago y evita los alojamientos gratuitos sin domino.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=874
Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no usa los Key Words

Excelente articulo, ramon, sobre todo el punto 2...:)..Osea chicos, basicamente Google no utiliza los keywords, bien digamos que los maneja, pero no son un factor que considere a la hora de ser indexado el website....existen otros mas importantes..y no es el description...

Slds

Última edición por web_master_; 01/09/2009 a las 12:24 Razón: Violación de las Políticas de Uso
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por web_master_ Ver Mensaje
Excelente articulo, ramon


Realmente *ramonjosegn* no sé de donde has sacado este artículo habiendo en Internet tanto artículo destacable, de autoría indiscutible; traés a cuento info de un dominio llamado artículo.org (?) de mano de un tal Pablo (No hay información sobre este autor) con varios contrasentidos al respecto.

No analizaré todos los puntos, pero algunos me alarman:

Cita:
Para ser indexado en Google, realmente no debemos hacer nada.
Eso es una falacia. No todo lo que está en Internet es indexado por Google. El sub-foro de Sugerencias de SEO está repleto de casos de gente que recién empieza, publica su sitio en la Web y luego de varias semanas ni siquiera están en Google.
¿Sabés por qué? Porque lo que no es relevante, Google no lo indexa.

Cita:
El título deberá ser corto y definir los contenidos del documento
Esto confunde y no aclara nada, este elemento (X)HTML puede llegar hasta los 64 caracteres. Una sugerencia SEO no es decir sea breve y corto; por el contrario, sea descriptivo y dele una buena experiencia al usuario; que el TITLE sea concordante con el contenido (del documento)

En cuanto al PageRank; en fin... todos sabemos que el PageRank es una consecuencia, en SEO ello no es una causa

Resumen: no traigas más esa data por favor

@web_master_ ¿motores de búsqueda, buscadores, keywords?
No entiendo cual es tu pregunta; ni tu postura acá. ¿Venís a sacarte dudas o a aportar algo?

Si es autopromo, olvídate; te edité ya 2 mensajes en el mismo thread ¿capishe?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no usa los Key Words

Totalmente de acuerdo con Daniel.

Ramonjosegn, tu cruzada contra el SEO... empieza a ser triste.

Si creas un dominio nuevo, con una página y no la das de alta medianta el addurl de los buscadores o no consigues ningún enlace... ¿como sabrá google u otro buscador de su existencia? Te crees que rastrean todos los nombres de dominios, con sus combinaciones y extensiones???

Por dios!!!!


Sobre los estandares... se recomienda por si en un futuro Google decide penalizar, y porque es mucho más sencillo y agradable... y extensible a los terminales moviles que interpretan XHTML... pero se pueden usar tablas y extensiones frontpage... Lo que importa hoy por hoy es el contenido... y no el continente...


Mejor indexar una página estatica que dinamica??? POR DIOS!!! pero que estas diciendo????
Una página dinamica, realiza cambios en su contenido... a mayor cantidad de cambios... mejor se indexa...
Te has fijado que en muchos resultados, los primeros son páginas de periodicos digitales??? Lo que hoy es portada... mañana no lo es... ;)



En fin... nada más que añadir...
Me ha escandalizado ver este post... :S
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no usa los Key Words

Para posicionamiento SEO Google NO utiliza ni las meta keywords ni las meta description. Para indexación no tiene nada que ver, como ya se ha dicho anteriormente para que Google te indexe lo mejor es mandarle tú mismo tu dirección.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 05:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no usa los Key Words

kwarwer... ¿estas seguro que lo mejor es enviarle tú mismo la dirección? ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 06:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
kwarwer... ¿estas seguro que lo mejor es enviarle tú mismo la dirección? ;)
sabemos que no *HiAll*

A veces con eso, simplemente no alcanza. Lo mejor es conseguir un par de buenos backlinks; eso, generalmente, precipita la visita de Googlebot
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 08:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
sabemos que no *HiAll*

A veces con eso, simplemente no alcanza. Lo mejor es conseguir un par de buenos backlinks; eso, generalmente, precipita la visita de Googlebot
Exacto. A eso me referia. A veces no consiste en esperar, sino que hay que actuar. A diferencia de lo que se decía un poco más arriba.

:)

Que son buenos backlinks en este caso?
Un link desde una web con una frecuencia de rastreo alta.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 21:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no usa los Key Words

desgraciadamente Google ha empezado a penalizar este tipo de trucos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 00:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
desgraciadamente Google ha empezado a penalizar este tipo de trucos...
En que te basas para decir eso?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 02:15
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Google no usa los Key Words

¿Trucos? Es la forma más natural de aparecer en Google, además si una página no es enlazada no es una página "relevante" para Google.

Y la META keywords está creada para poner las keywords más importantes de la web, yo creo que sí tiene que influir, es mi opinión, aunque claro que para que influya tiene que estar acompañada por una buena densidad de esas keywords en el contendio + algun enlace con alguna de esas keywords.

Hay que utilizar los recursos que tienes a tu disposición con coherencia, piensa en qué pensará google con los datos que recopile de tu web...
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
sabemos que no *HiAll*

A veces con eso, simplemente no alcanza. Lo mejor es conseguir un par de buenos backlinks; eso, generalmente, precipita la visita de Googlebot
Si, tenéis los dos razón, es mejor conseguir algún backlink bueno, si embargo yo por lo menos (hay que tener encuenta que llevo relativamente poco tiempo posicionando webs) suelo tardar menos en que me indexe Google mediante el addurl que en conseguir un backlink en condiciones que me indexe desde el principio.

Seguramente por falta de experiencia
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:09
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
En que te basas para decir eso?

en algunos blogs de actualidad que he visto, donde se habla de los cambios que se están haciendo en Google,

en estos blogs se comenta que ahora Google penalizará el intento de los SEO de incluir enlaces externos en otras páginas

por supuesto, todo esto son suposiciones, pues el sistema de rastreo de Google siempre ha sido y seguirá siendo secreto y lo único que se puede es "intuir" los cambios conforme a las "reacciones" que Google presenta
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 10:48
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google no usa los Key Words

Alguna liga a alguno de esos supuestos blogs?
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 12:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google no usa los Key Words

En vista de que no aceptáis opiniones de terceros en la red, no me tomé la molestia de apuntar las direcciones, lo siento, por cierto, cuando dices "supuestos" supongo que estás insinuando que estoy mintiendo, lo cual realmente me parece de muy mal gusto para alguien que me acusa de crear mal ambiente en el foro y que además es moderador (por no decir que esa supuesta opinión sobre mis supuestos no aporta nada al foro)
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 13:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google no usa los Key Words

*ramonjosegn*

Quiero que entiendas una cosa, lo tuyo no era tomarte la molestia; es atender una obligación.
Si de plano venís a este foro a sostener públicamente

Cita:
que ahora Google penalizará el intento de los SEO de incluir enlaces externos en otras páginas
La obligación es aquí respaldar tal aseveración con un enlace de un sitio o blog que como referente en la materia pueda tomarse con seriedad.

Así que por favor, no intentes minimizarlo con una lacónico

Cita:
por supuesto, todo esto son suposiciones, pues el sistema de rastreo de Google siempre ha sido y seguirá siendo secreto y lo único (...)
Además, y visto ya tu historial de infracciones; quiero comentar públicamente que voy a desestimar el reporte que has hecho llegar a los responsables de este foro
Cita:
mensaje dudando de mi credibilidad, lo cual a mi entender es ofensivo
Por favor. Si vas a cotidianio a participar de esta manera; abstenéte de hacerlo en el foro de SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 14:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
En vista de que no aceptáis opiniones de terceros en la red, no me tomé la molestia de apuntar las direcciones, lo siento, por cierto, cuando dices "supuestos" supongo que estás insinuando que estoy mintiendo, lo cual realmente me parece de muy mal gusto para alguien que me acusa de crear mal ambiente en el foro y que además es moderador (por no decir que esa supuesta opinión sobre mis supuestos no aporta nada al foro)
a ver muchacho ... sobre la primer parte, eso que dijiste NO ES tu opinión, es una referencia a "algunos blogs de actualidad que has visto", y por ello lo mínimo que puedes hacer es colocar alguna liga a alguno de ellos, no hacerlo es solo enmascarar TU opinión, dando pie a la desinformación.

Lo demás si te parece de buen gusto o no, o de lo que tu entendiste, pues ahí tienes dos trabajos, por que es en verdad relativo.

No te salgas más del tema original, si hay referencias a lo que citas, perfecto, y si no las hay, pues también perfecto, lo malo es que algunas personas entran a los foros y se creen todo lo que se lee, y si no tienen la costumbre de investigar por sus medios y más aún, sin ligas que les ayuden a que confirmar lo expresado en dicho foro, ... ¡Dios los ampare!
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 14:43
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
en estos blogs se comenta que ahora Google penalizará el intento de los SEO de incluir enlaces externos en otras páginas
¿Te refieres a la venta de enlaces?

Cita:
En vista de que no aceptáis opiniones de terceros en la red, no me tomé la molestia de apuntar las direcciones
Más que no aceptar opiniones de terceros, se trata de fundamentar una afirmación que va en contra de lo generalmente aceptado en SEO. No queda más que pedir:



;)
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 18:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Google empieza a penalizar sitios disminuyéndoles el valor del Page Rank
Publicado el 24 de October, 2007

En un acto agresivo, Google ha penalizado a decenas de sitios populares disminuyéndoles el valor del Page Rank que les había concedido, algunos que tenían PR 7 tienen ahora PR 4.

Hace mucho tiempo, Matt Cutts, responsable del Algoritmo de Google llamado PageRank (PR), indicó que penalizarían a sitios que vendieran enlaces de texto aprovechándose del valor que se les había asignado puesto que ésto afecta los resultados del Buscador, y efectivamente hace unas horas las penalizaciones han iniciado pero surgen dudas si solamente ha sido por la venta de Enlaces.

Por un lado tenemos casos como el de The Stanford Daily que efectivamente se valía de servicios como los de Text Link Ads para generar ingresos por lo que su PageRank fue disminuido a 7 de un glorioso 9 con el que contaban, sin embargo en Techcrunch se habla que varias redes de Blogs grandes que también han sido afectadas en el valor del PR pero debido a la cantidad de enlaces que se generan entre todos sus sitios (cross linking) convirtiéndolos en granjas de links para aumentar el posicionamiento de toda la red.

Algo como lo que realiza Weblogs Inc., por ejemplo, si visitamos Engadget que bajó de PR 7 a PR 4, podemos ver que en el pié de página enlaza a 60 artículos de otros sitios de la red, lo cual se repite en todas las páginas interiores de cada uno de sus 90 Blogs, por lo que ya se imaginarán la cantidad de enlaces que cruzan al mes.
Algunos de los afectados

Entre algunos de los populares sitios que se han visto afectados desde ésta mañana están:

* Copyblogger (bajó de PR 6 a 4)
* Engadget (de 7 a 5)
* Problogger (de 6 a 4)
* Washington Post (de 7 a 5)
* Washington Times (de 6 a 4)
* Search Engine Journal (de 7 a 4)
* Blog Herald (de 6 a 4)
* Weblog Tools Collection (de 6 a 4)
* Forbes.com (de 7 a 5)

El hecho de que tu sitio disminuya el valor de PR significa, entre otras cosas, pérdidas económicas para muchos de éstos sitios, pues mientras más alto el valor, mejor posicionado aparecerás entre los resultados de Google lo que significa más tráfico que muchas veces se convierte en clicks sobre los anuncios de Adsense o similares, y significaría un valor creciente en tus páginas vistas lo cuál sirve como herramienta al querer vender publicidad directa en tu sitio.

¿ Acaso será cierto eso que en realidad Google sí es el nuevo Microsoft :evil: ?

Sitios (en inglés) que también lo comentan:

* Search Engine Journal
* TechnoSailor
* TechVat
http://www.maestrosdelweb.com/actual...del-page-rank/




Cita:
Nuevo método de Google para detectar contenido duplicado.
Google, Posicionamiento, Seo, Técnicas SEO 0 Comentarios »

A Google no le gusta el contenido duplicado, eso lo sabemos todos. La razón de esto es que por ejemplo los 10 primeros resultados con palabras relevantes deben ofrecer al usuario diferentes páginas web.

Una nueva patente de Google acerca del contenido duplicado describe el nuevo método que Google intenta utilizar para ofrecer a los usuarios en las páginas de resultados las páginas mas relevantes y actualizadas.

El contenido puede ser duplicado por varias razones

Hay muchas razones por las que el contenido de un página es duplicado o algunos documentos son similares:

1. El contenido de la página esta disponible en formatos diferentes: página web, versión para imprimir, PDF, página para móviles, etc.
2. El contenido de una página es sindicado, por ejemplo las noticias o comentarios.
3. Los “Content management system” (CMS) muestran el mismo contenido en distintos lugares, por ejemplo una página puede ser listada en la categoría “tamaño” y en la categoría “color”.
4. El dueño de la web ofrece mirrors para asegurarse que su página web no queda inaccesible cuando mucha gente intenta entrar al mismo tiempo.
5. Cualquiera roba contenido de una página web para reproducirlo en otras páginas.

Para evitar mostrar el mismo contenido mas de una vez en los resultados de la búsqueda, los buscadores intentan detectar las páginas duplicadas.

¿Qué hay en la patente?

La patente describe como Google intenta detectar el contenido duplicado e incluso el contenido similar en diferentes páginas web. Parece que Google intenta combinar distintos métodos existentes para detectar el nuevo contenido duplicado para identificar mas sitios duplicados en Internet.

Esta nueva patente muestra como se esta tomando Google en serio el tema de detectar el contenido duplicado y los problemas que este provoca en los resultados. La patente es solo el ultimo paso de Google por el intento de detectar el contenido duplicado. Por ejemplo, podemos encontrar otras patentes aquí (PDF) y aquí que son anteriores.

¿Qué hace Google cuando detecta contenido duplicado?

Es difícil decir que hará Google cuando encuentre páginas duplicadas. Muchas veces el contenido duplicado se utiliza para un uso legitimo.

Si Google solo elimina las páginas duplicadas de los resultados de búsqueda para unas ciertas palabras puede estar bien. Si Google penaliza las páginas duplicadas eliminándolas completamente del buscador, Google corre el riesgo de no ser relevante para especificas búsquedas además de la posibilidad de penalizar páginas por error.

Es probable que Google escoja la página con la mejor reputación y los mejores enlaces de entrada, si encuentra más de una página con el mismo contenido.

¿Qué significa esto para tu web?

Si quieres obtener unas buenas posiciones, sera mas fácil si utilizas contenido único. Intenta utilizar el máximo contenido original para tus páginas.

Si tu página tiene el mismo contenido que otra página, asegura que la tuya tenga mas enlaces de entrada que la página de la competencia.
http://www.seobuscadores.com/etiqueta/tecnicas-seo

Cita:
Google -30 [Filtros de Google]
Google, Posicionamiento, Seo, Técnicas SEO Añadir comentarios

Buscador Google
Con este filtro Google, penaliza por usar técnicas de spam como páginas Goorway o Cloaking (mostrar webs diferentes al usuario y a los buscadores), redireccionamientos mediante javascript o Meta-Redirecciones , spam en libros de visitas o blogs. Si esto es así, la pena implica descender unos 30 puestos y puede ser apelada mediante este formulario.
http://www.seobuscadores.com/google/...tros-de-google



pd: en el artículo original era bastante evidente que cuando mencionaban páginas dinámicas, se referían a páginas flash (aunque el autor lo obvió), lo cual creo que fue mal interpretado y condujo a una conclusión errónea, a uno de los usuarios, diciendo que las páginas flash (dinámicas) indexaban mejor que las estáticas, lo digo para que ningún usuario novel se vaya a confundir todavía más con respecto a los metakeys, que era el tema original de este debate

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/09/2009 a las 18:56 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario; favor editar en lugar de generar nuevas publicaciones
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 18:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google no usa los Key Words

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
en algunos blogs de actualidad que he visto, donde se habla de los cambios que se están haciendo en Google,
Maestros del Web es un editorial de actualidad, pero cuando traés a cuento una entrada de octubre de 2007; esto ya no es actual. Es pretérito.
Este foro es SEO, es actual, no discutimos ni historia ni como era el mundo en Google 2 años atrás ¿estamos de acuerdo?
Es historia pasada; aunque algunas consideraciones puedan permanecer. De hecho Matt Cutts hoy día es responsable del Equipo de Webspam Como verás las cosas cambian; así que si vas a hablar de SEO pre-o-cu-pa-te de mantenerte actualizado. Por lo visto tus comentarios no sólo son inconclusos sino, además, desactualizados.
Cita:
en estos blogs se comenta que ahora Google penalizará el intento de los SEO de incluir enlaces externos en otras páginas
¿Por eso el editorial de Maestros con el tópico de venta de enlaces?

Por otro lado, la cita sobre contenido duplicado ¿qué tiene que ver?

No voy a comentar nada con el tercer bloque, dada la facilidad de escaparte de tema que tenés.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.