Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 13:58
Avatar de zfStuden
zfStuden
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Frameworks ... depende del proyecto?

aca lo que necesita es un pequeño blog que hagamos los usuarios del foros del web acerka del tema uno de los problemas que mas tienen las personas en usar zend framework es la configuracion, ademas yo les puedo contar una anecdota (disculpen mi ortografia no se como se escribe) y que es que estube aprendiendo zend framework 1.7 y puff salio el 1.8 y mato a todos con zend aplication la verdad es que cuesta saber como configurar una clase de es por eso que si estan interesados en montar un blog que sea de zend framework (1.9 y siempre actualizado) contactenme y montamos algo para ayudar a la comunidad de foros del web mas bien seria como un link mas para el foro como lo es el proyecto de maestros del web y 120 segundos
seria bueno tener algo como desarrolladores del web o algo asi siempre y cuando trabajando en base a las ideas y pensamiento de la comunidad libre en internet
lo cierto es que es una loquera pero puede ser si lo hacen o no me pueden contactar me gusta compartir mi experienciea maldicion soy geek por nacimiento xD