Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:13
Avatar de adriancitov7
adriancitov7
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: New York
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Frameworks ... depende del proyecto?

Uno como otro framework PHP son lo mismo Podria usar ZEND, SIMFONY, PRADO,CAKE O IGNITER

tanto como ruby on rails o python en django

cualquiera de ellos son sencillos.


Y yo no veo nada que no pueda hacer con cakephp u otro framework que funciona perfectamente tanto en php 4 como en php5 y tambien futuramente en php6 , tanto como igniter todos dicen es malo o dicen zend es el dios. cualquier programador que sea realmente programador. lo tendra muy claro


Y ahora los que dicen que PHP4 es malo y ahora usa PHP5 con POO, son personas que tienen 4 años en esto o menos y ya hasta lo ponen de moderador, y se ponen nombre de phpsenior para impactar a la gente, osea usemos zend y ya eres profesional con eso....

y a lo que llaman desventaja en estos frameworks es que permite compatibilidad con php 4. deberian informarse mucho mas señores programadores de este topic muchos programadores que llevan trabajando con php desde sus inicios y no desde ayer que migran de lenguajes de programacion muy solidos como C entre otros saben lo importantisimo que es tener esa compatibilidad hacia atras y poder usar mucho material que se tiene.

y esa gente que dice que la desventaja de estos frameworks cake y igniter es su compatibilidad con php4, realmente no sabe nada y estoy seguro que esto funcionara tanto como en php5 y tambien funcionaran perfectamente en php6.

De momento yo no veo ninguna cosa que no te pueda ofrecer un framework de otro. Lo que un framework se supone que brinda es desarrollo rapido usando patrones de diseño y librerias ya hechas por usuarios terceros. para tareas cotidianas. Lo que mas resalta en escoger un framework es compatibilidad y curva de aprendizaje.


En realidad discutir estas cosas es para mi ridiculo y son para personas que solo tienen tiempo para andar discutiendo tonterias. es por eso que la mayoria de programadores latinos no innovan un producto por que pierden el tiempo discutiendo tonterias por ejemplo como estos temas..

Y si me piden proyectos hechos con zend muy grandes, se los dare hechos por mi no visito mucho estos foros ya sea por mi idioma pero puedo probar muchas pruebas de lo que digo y hablarles con proyectos no con palabras sin sentido.