Tema: Fpdf
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 11:09
jaei
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Fpdf

Hola:

Necesito por favor la ayuda de alguien!! Pasa que estoy utilizando fpdf para generar reportes de php a pdf y todo iba bien hasta que tuve que utilizar un combo box con varias opciones (todos los meses del año). Lo que hago es lo siguiente:

1.- Tengo la interfaz donde el usuario de un combo selcciona el mes del año con el cual quiere q se genere el reporte de acuerdo a las fechas que tengo guardado en Base de datos (mysql).
2.- Presiono el botón aceptar donde llama a una función js para validar que el select no esté vacio y para sacar el valor del combo.
3.-Posteriormente en esa función de javacript mando el valor del mes por medio de ajax a un archivo php donde me debe generar el pdf, la recibe con POST; el problema esque la pasa por alto, es como si no llegara nada, pro si comento las clase fpdf si la recibe.

No tengo idea de que es lo que debo hacer para que el archivo php reciba el valor del select y de acuerdo a eso generar las consultas para el reporte.

He podido pasar el parámetro directo, en un form del html donde en el action llamo al archivo php pero no es un combo box sino un text field.

Alguien me podría decir como pasó el valor de un combo con todo lo que ya expliqué arriba?????

Agradeceria su ayuda!!!!!!