Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 12:30
Bertitha
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Aguascalientes,Méx
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con lista/menu en dreamweaver

Pues como que por ahi va la cosa amigo pero mira estoy como tu, lograba entenderle a este chavo y creo me confundio mas pero bueno yo quiero hacer esto.

En un lista/menu tengo los 32 estadoas de mexico ya cargada la lista/menu o combobox como quieras llamarle, ahora quiero modificar un cliente y se requiere cambiarle el estado, haciendo un select de la bd que me seleccione todos los datos de dicho cliente entre ellos su estado y obviamente trae un estado que ya anteriormente fue guardado,"Lo unico que quiero hacer es referenciar el estado que traiga la bd con una de la lista/menu si es que se encuentra(que sabemos que si estara)solo quiero referenciarlo y no imprimirlo al final porque si ya se encuentra para que lo imprimo otra ves?"

Hay espero y me entiendas es facil se que lo sabes pero yo no lamentablemente soy novata en esto del PHP.

Me decian que hiciera esto 32 veces pero es mucho:
if($estado=="Aguascalientes")
{
echo "<option selected>Aguascalientes</option>";
}
else
{
echo "<option>Aguascalientes</option>";
}
o que sino metiera los 32 estadosen un arreglo y con un for o while recorriera la lista/menu y lo comparara con el valor que trae el estado de la bd y si es igual solo lo seleccionara sino que lo imprimiera. Pero no se como hacer eso me ayudas??