Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:01
jiacevedo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
database mail

Buen dia.

Tengo problemas con database mail, ya he seguido todos los pasos de configuracion y aun asi no me permite enviar correos.

En la configuracion tengo los siguientes datos:

Profile name: Default
cuenta: jacevedo

correo: mail:
servidor: server:smtp.gmail.com
port number: 587

Desde Outlook 2007 recibo y envio correos sin problemas, con esta configuracion.

Como les comento ya configure todo, desde el
Surface Area Configuration -> Surface Area Configuration For Features -> Database Mail : Enable.

pero no me deja enviar nada y solo me envia errores como este:
1) Exception Information =================== Exception Type: System.NullReferenceException Message: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Data: System.Collections.ListDictionaryInternal TargetSite: Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Obj ects.Account GetAccount(Int32) HelpLink: NULL Source: DatabaseMailEngine StackTrace Information =================== en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Dat aAccess.DataAccessAdapter.GetAccount(Int32 accountID) en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Dat aAccess.SessionManager.GetAccount(Int32 accountID) en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Con troller.CommandFactory.CreateSendMailCommand(DBSes sion dbSession) en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Con troller.CommandFactory.CreateCommand(DBSession dbSession) en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.Server.Con troller.CommandRunner.Run(DBSession db) en Microsoft.SqlServer.Management.SqlIMail.IMailProce ss.ThreadCallBack.MailOperation(Object o).

ya no se que mas hacer, sipueden ayudarme se los agradeceria.
Saludos