Ahí vá la sub que faltaba...
     
Código  :
Ver original- Private Sub Timer1_Timer()
 
-   
- On Error GoTo Timer1_TimerError
 
-   
- 'increment,show, and set the next timers interval
 
- 'incremento de, mostrar y ajustar el temporizador de intervalos siguiente
 
- ImgCnt = ImgCnt + 1
 
- Image1(ImgCnt).Visible = True
 
- Timer1.Interval = CInt(Image1(ImgCnt).Tag)
 
-   
- 'for gifs that have a moving animation each frame is offset from the first frame by some amount so you need to make sure that the old frame is not
 
- 'Gifs para que tengan una animación en movimiento cada cuadro se desplaza desde el primer fotograma de una cierta cantidad por lo que necesita para asegurarse de que el marco de edad no es
 
- 'shown because you would get one image overlaid on another (or in some cases next to each other).
 
- 'que se muestra porque se van a obtener una imagen superpuesta sobre otra (o en algunos casos junto a la otra).
 
- If ImgCnt = 0 Then
 
-   
-   'for images with offsets you need to do this
 
-   'para las imágenes con las compensaciones que tiene que hacer este
 
-   Image1(MaxCnt).Visible = False
 
-   
- Else
 
-   
-   'for images with offsets you need to do this
 
-   'para las imágenes con las compensaciones que tiene que hacer este
 
-   Image1(ImgCnt - 1).Visible = False
 
-   
 
-   'check to see if we have reached the end of the animation
 
-   'comprobar si hemos llegado al final de la animación
 
-   If ImgCnt = MaxCnt Then
 
-   
 
-     'reset the counter to before the first element since the first thing we do when we enter this sub is to increment the element counter
 
-     'restablecer el contador a antes del primer elemento ya que lo primero que hacemos cuando entramos en este subprograma es incrementar el contador de elemento
 
-     ImgCnt = -1
 
-     
 
-     'this can be removed for continious play but since it was decoded above...
 
-     'Esto se puede quitar para jugar, pero continuas desde que fue descifrado por encima de ...
 
-     If NumberOfTimesToRepeatSequence = 0 Then
 
-     
 
-       DoEvents
 
-   
 
-     Else
 
-   
 
-       'increment the number of times this animation has played and then check to see if we have reached the limit and if we have then disable the timer
 
-       'incrementar el número de veces que ha jugado esta animación y luego comprobar si hemos llegado al límite y si tenemos, entonces, desactivar el temporizador de
 
-       RepeatedCount = RepeatedCount + 1
 
-       If RepeatedCount > NumberOfTimesToRepeatSequence Then Timer1.Enabled = False
 
-     
 
-     End If
 
-   
-   End If
 
- End If
 
- Exit Sub
 
-   
- Timer1_TimerError:
 
- MsgBox Err.Description
 
-   
- End Sub 
Saludos by PKJ