Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 22:45
Ababol

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario un sistema operativo o un navegador se puede decir si es bueno o no de acuerdo a cuanta gente lo haya usado
Yo nunca he dicho eso.
Cita:
por lo tanto no me pueden decir que los productos "seudo alternativos" como linux y demas yerbas pueden competir con microsoft si no se masifica por algo sera
En calidad sí que pueden competir.
Cita:
no sera que el que tiene que cambiar es linux para llegar a todos y no a los "seudo expertos"
Tal vez algo esté cambiando. Esta noticia está extraída de mundoPHP:
Cita:
Linux desafía al gigante Microsoft
¿Existe alternativa al dominio de Microsoft en el multimillonario mercado de los sistemas operativos? Durante años, la respuesta a la pregunta ha sido no. Ahora parece que las cosas empiezan a cambiar. Empresas como Amazon, Intel, Google y las administraciones públicas de Alemania,Noruega, China, India, Francia o Brasil están apostando por Linux, un sistema operativo alternativo que en menos de diez años ha pasado de ser una propuesta utópica a convertirse en un enemigo real para el gigante Microsoft.
En cuanto a...
Cita:
me gustaria saber que chapa tienen esos "seudoexpertos " para defender tanto a linux un sistema demasiado complicado para la gente comun .
Otra noticia de mundoPHP como ejemplo:
Cita:
166 paginas españolas fueron crakeadas en el 2002
El conflicto del "Perejil" protagonista de una parte de los ataques que se cebaron en maquinas funcionando, principalmente, bajo Windows
Un saludo,
Ababol.