Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Que navegador usas ?

Estas en el tema de Que navegador usas ? en el foro de Software General en Foros del Web. Haber si votan todos...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 20:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Que navegador usas ?

Haber si votan todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 02:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Faltan unos cuantos navegadores importantes, y debería ser multiopción.

Yo uso Mozilla y Opera.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 21:42
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
mozilla

eso, por que no está mozilla entre las opciones????
a mi parecer es el mejor
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, yo me quedo con el Opera 7, liviano,rapido y las paginas se ven como en el explorer
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 23:30
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ie6
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Tendrias que haver puesto, ¿Que navegador usas para windows?
La lista está mermada, además de esos navegadores existen otros que funcionan con otros sistemas operativos.
Yo particularmente uso Phoenix, un navegador basado en Mozilla que funciona en Linux y es muy ligero.
Además hay navegadores básados en texto ¿no los conoces?

Deberias relaplantear la pregunta, o de lo contarrio avisa que solo es para la gente que usa lo que usan las mayorias.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 06:52
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Internet Explorer, Netscape y Opera también funcionan en Linux, y hay gente que los usa sobre Linux.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 5
IE 5.5, IE 6 y Opera 6.05

Nota: En mi casa uso Opera mayormente...pero en el trabajo es obligatorio usar IE en la Intranet. De hecho, bajé Opera....e intenté descargar Netscape, pero por seguridad, regulaciones y no sé que normas...no podemos :x
Así que seguiré con IE en el trabajo...

No sé si son cosas mias...o locuras....pero en mi residencia tengo a veces problemas para poder abrir IE, y en cambio Opera 'por ahora' no me ha dado lios.

Es solo un comentario. Como sea cuando diseño...tengo que hacerlo mayormente para IE, pues es para el trabajo
__________________
Yanira
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 07:49
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Esto de las respuestas excluyentes no da unos resultados muy válidos porque la mayoría de los que nos dedicamos a esto de forma más o menos intensa usamos varios.

He marcado opera (güindows) porque es el que más me gusta pero uso además:

En la oficina: Explorer 5.01, Netscape 4.7 y Netscape 6 (Estos dos últimos sólo para comprobar que las páginas se vislumbran)

En casa: iExplorer 6.2, Opera 7

Saludines

[editando] Postdata: He intentado bajarme mozilla Nmil veces pero siempre acabo en una página donde hay miles de artículos, cv's, códigos fuente, lo de más allá pero de download nada de nada, un enlacito pa que pueda echarle un vistaciño? [/editando]
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 08:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Para descargar Mozilla visita:
http://www.mozilla.org/releases/
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 09:46
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
La verdad es q por mi trabajo tengo q usar varios ya q deben verse en todos los navegadores o de la mejor manera posible...
Usualmente uso Opera 7 beta2 para navegar y explorer por razones de trabajo... ya q la mayoria de los usuarios en el mundo usan explorer 6 (cerca del 95%), pero definitivamente prefiero opera7 ya q es más rápido y tiene opciones muy versátilez
__________________
La Pana
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 09:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A TODOS :

Perdon no se porque hay tantos detractores de los productos de microsoft , mi humilde opinion es que microsoft es una empresa de primera , fue la innobadora de lo que es computación hoy, ya se me van a decir que le robaron ideas a apple , etc , etc, etc, pero microsoft hizo que el usuario comun, el que no tenia idea de lo que era programacion, ni computacion, acceder a la computacion, logro que gente comun que no tenia ningun conocimiento de computacion pudiera usar una computadora, por todos estos motivos y muchos mas soy defensor total de los productos microsoft, aunque me digan que son monopolio y todas esas cosas que ya estoy cansado de escuchar.

Escucho mucha gente a diario por ejemplo defender linux , pero cuando le preguntas que sistema tenes en tu computadora resulta que tienen windows, ojo no conozco los productos de linux pueden ser buenos o no , no lo se, lo unico que me queda claro es que si linux fuera tan bueno abria mas usuarios usando linux, ademas un sistema es bueno depende de cuanta gente lo evalue, windows, explorer son masivos entonces mucha gente los evaluo por lo tanto creo que hay mas opiniones de fallas o aciertos de estos productos, hay que ver cuando linux de masifique (cosa que en lo personal no creo que suceda) las opiniones de los usuarios, no nos podemos guiar por la opinion de la minoria de usaurios que usan linux, cuando linux me demuestre en forma masiva que es mejor que windows recien ahi voy a poder decir si linux es mejor o no que windows.-

Respecto a otros navegadores, he usado opera, netscape, y siempre tuve que volver al explorer , por algo sera.

Es mi humilde opinion como usuario


microsoft
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 09:49
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola hugorei.

Me pregunto si has visto esta encuesta en la que creo que todos hemos votado.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
QUEJA

QUEJA :

No se porque ni quien modifico mi encuesta , ya que yo no puse ni
Mozilla por no considerarlo importante ni relevante , ni puse el otro que figura debajo de este, que pasa en este foro no se guarda la integridad de un mensaje o encuesta de un usuario ?
cualquiera puede modificar cualquier cosa ? como es la mano ?
la verdad me siento bastante molesto y por lo tanto estoy pensando seriamente en dejar de participar por lo menos en esta parte de este foro, ya que la opcion otros abarcaba todas las demas opciones de navegadores que son pan para hoy y hambre para mañana.

Muchas gracias

hugorei
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
No sé por qué te quejas. Si somos varios los usuarios que echamos en falta Mozilla, es normal que lo añadan para que lo podamos votar (aunque los que ya habíamos votado por Otros, no podemos volver a votar )

Además, no sé que quieres decir con "pan para hoy y hambre para mañana".

Estoy seguro que Internet Explorer irá perdiendo popularidad en beneficio de Mozilla, Opera y demás, del mismo modo que Windows ha perdido popularidad en beneficio de Linux. Es sólo cuestión de tiempo.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Aclaracion

Lo que quiero decir es que son navegadores que hoy estan y mañana no, porque carecen de un empresa de estructua que los avale, por supuesto que el explorer va dejar de usarse en cuanto saque microsoft uno mejor
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hugorei:

Si te sientes molesto con que alguien halla añadido mozilla a tu encuesta estas demostrando que ya la hiciste de modo tendencioso y con adversión hacia otros navegadores que no fueran el mierdaxplorer.

En cuanto a lo otro, te contesto en breve ya que no he leido tu novela entera.
Microsoft no solo fue quien propicio que los usuarios normales se iniciaran en esto, tambien fue quien enseño a la gente a no tener iniciativa, a esclavizarla y a pensar que de vez en cuando habia que reiniciar.
Microsoft no solo es monopolista, además peca de intrusismo en tu sistema operativo, ya que te mete una cantidad de mierda ingente.
No obstante no me parece mal quedefiendas a Microsoft si fueras coherente con lo que dices, es decir...

¿Puedes mostrar que tienes una licencia de windows,? yo creo que no.

¿Puedes emostrar que de ese 95% que dices el 90% no piratea microsoft?

¿Puedes demostrar que lo que usan las mayorias es mejor?

¿Puedes demostrar que la mayoria no usa microsoft solo por que es mas facil?

es decir, los comandos que hay que saber con microsoft para ser un user como tu son:

aceptar, aceptar, aceptar, aceptar, aceptar.

Y desde luego por lo que opinas y dices, me da la sensación que ni conoces Linux ni has leido una sola linea sobre GNU.

Defender algo si, pero respetar a los demás tambien.

¡Sentido común amigo!

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Lo que quiero decir es que son navegadores que hoy estan y mañana no
¿Realmente crees que es necesario cobrar a los usuarios para que un producto tenga éxito?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cain, en realidad da igual que alguien piense eso, cosa ridcula de por si, de todos modos no pagan por ello, piratean el producto.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 12:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que tengo miedo que le gane al explorer estan casi parejos en la encuesta :-
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 13:54
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm me ha desconcertado un poco lo de linux cuando era una pregunta sobre navegadores que los hay para todos los sistemas operativos.

No sé, yo siempre he utilizado Microsoft como S.O. primero MS-DOS y luego w95, 98, NT, 2000 y ahora XP.

Para mí microsoft ha tenido una gran virtud que no es sólo la de que sea fácil sino, sobre todo la de que, hasta la aparición de Linux, permitía utilizar un hardware barato. Es decir que tenía una suave curba de aprendizaje (en teoría), barato y además era muy fácil de copiar.

También era fácil de utilizar un mac, pero costaba (y cuesta) un pastón.

El éxito del Explorer se debe a mi modo de ver a dos razones fundamentales:

a) Viene preinstalado en el 90% de los ordenadores que se venden por ahí.

b) Permite a los programadores hacer todo tipo de chapuzas con lo que hacer páginas web para Explorer resultaba mucho más fácil y cada vez se hacían más páginas para explorer [De ahí que los usuarios muchas veces tengamos que volver a explorer, no es porque Opera y otros sean malos, sino porque los programadores / diseñadores de páginas web son unos auténticos chapuceros ]

Yo no quiero quitarle mérito a Microsoft, he sido una usaria fiel durante más de 15 años (aunque ahora estoy estudiando para dejar de serlo, pero más por razones políticas que técnicas), pero el explorer es un engendro.

Si en vez de una aplicación informática fuera un horno, otro gallo nos cantaría.

¿Te imaginas un horno que viniera preinstalado, y que si no utilizarás ciertas marcas te quemara la cena? XD Seguro que no tendría tanto éxito.
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 17:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que quieren que les diga a mi mozilla se me asemeja a una morcilla mas algo para comer que un navegador, ni el nombre me gusta , ademas estuve indagando sobre este navegador y me dijeron que abre ventanas por todos lados asi que yo ni ensucio mi windows por el morzilla ese
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 12:24
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
En realidad nadie te está diciendo que te pongas Mozilla. Si a ti te gusta más Internet Explorer, úsalo.

Ahora bien, antes de criticar algo, sería conveniente que lo probaras, o te informaras mejor.

Mozilla no te abre ventanas por ningún sitio, en realidad lo que hace es evitar que se abran popups no solicitados, como también evita que te impidan ver el código fuente, que te deshabiliten el mouse, que te quiten barras del navegador, que te fuerzen el tamaño de la ventana o de los textos, etc. etc. etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo lo veo muy clarito.

Eso. En realidad me parece un debate algo "desustanciado".

Si a estas alturas aún nos preguntamos por el uso masivo de productos microsoft, es que no analizamos bien lo que pasa a nuestro alrededor. Imagino que os acordais que el auge de Microsoft vino trás el lanzamiento del (entonces) novedoso sistema operativo Windows. Y, es que, al margen que copiaran este sistema de otras compañías, ayudó a que los no-iniciados pudieran manejar ordenadores sin tener que pelearse con el MS-Dos, y pudieran hacer uso de las ventajas de un ordenador a "golpe de click". Por esa facilidad en el uso y gracias a una gran campaña de marketing para que este sistema viniera pre-instalado en la mayoría de las compras de PC's, Microsoft es lo que es.

Después de esto, es fácil "ayudar a escoger" un navegador para internet, ¿No creéis?.

Y para finalizar una pregunta para hugorei, ya que el tema fué abierto por una encuesta:
¿Te has preguntado quién usa Linux o cualquier otro producto fuera del ámbito de Microsoft?. Y de otro modo, por si no lo pillas;
¿Te has dado cuenta que los usuarios de software alternativo a Microsoft son, en su mayoría, profesionales del medio?. ¿No te parecen estos los mejores testeadores?.

Te invito a reflexionar.

Un saludo,
Ababol.
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario un sistema operativo o un navegador se puede decir si es bueno o no de acuerdo a cuanta gente lo haya usado , por lo tanto no me pueden decir que los productos "seudo alternativos" como linux y demas yerbas pueden competir con microsoft si no se masifica por algo sera, no sera que el que tiene que cambiar es linux para llegar a todos y no a los "seudo expertos" me gustaria saber que chapa tienen esos "seudoexpertos " para defender tanto a linux un sistema demasiado complicado para la gente comun .
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
No estoy de acuerdo con el ultimo comentario un sistema operativo o un navegador se puede decir si es bueno o no de acuerdo a cuanta gente lo haya usado
Yo nunca he dicho eso.
Cita:
por lo tanto no me pueden decir que los productos "seudo alternativos" como linux y demas yerbas pueden competir con microsoft si no se masifica por algo sera
En calidad sí que pueden competir.
Cita:
no sera que el que tiene que cambiar es linux para llegar a todos y no a los "seudo expertos"
Tal vez algo esté cambiando. Esta noticia está extraída de mundoPHP:
Cita:
Linux desafía al gigante Microsoft
¿Existe alternativa al dominio de Microsoft en el multimillonario mercado de los sistemas operativos? Durante años, la respuesta a la pregunta ha sido no. Ahora parece que las cosas empiezan a cambiar. Empresas como Amazon, Intel, Google y las administraciones públicas de Alemania,Noruega, China, India, Francia o Brasil están apostando por Linux, un sistema operativo alternativo que en menos de diez años ha pasado de ser una propuesta utópica a convertirse en un enemigo real para el gigante Microsoft.
En cuanto a...
Cita:
me gustaria saber que chapa tienen esos "seudoexpertos " para defender tanto a linux un sistema demasiado complicado para la gente comun .
Otra noticia de mundoPHP como ejemplo:
Cita:
166 paginas españolas fueron crakeadas en el 2002
El conflicto del "Perejil" protagonista de una parte de los ataques que se cebaron en maquinas funcionando, principalmente, bajo Windows
Un saludo,
Ababol.
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 22:56
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
en win: opera y mozilla
e linux: mozilla, nautilius y conqueror
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 09:52
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
No logro comprender al usuario hugorei ni a su forma de idolatrar a microsoft y sus productos, yo también he usado windows durante muchos años, tengo 18 años y empezé en la informatica con windows 95 cuanto tenia 12 años, de ahi en adelante he probado todas las versiones de windows, offices, internet explorer, windows media, etc...y sinceramente me han dado más problemas que otra cosa, no voy a negar que es fácil usar windows pero es muy limitado su uso, solo puedes usar lo que windows te permite usar y aprendes lo justo, a mí particularmente no me agradan los productos microsoft y creo que por mucho que los defiendas estas exagerando muchisimo porque son en su mayoria productos pesimos.

PD: Antes de comentar nada de Linux o de Mozilla primero deberias documentarte y no solo documentarte leyendo sino probando, entonces y solo entonces podrás opinar con un poco de sensatez y de cordura y además sabrias lo bueno que es Linux y su sofware y te dejarias de windows y sus bugs...
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ULTIMO COMENTARIO ACLARATORIO

Jamas intente atacar a nadie, de ahora en mas no voy a nombrar mas ni windows ni linux ni nada de eso, ya que veo que son bastante intolerantes en este foro por una simple encuesta, que cada uno se quede con lo que quiera, no quise ofender a nadie ni crear discordias esta es la ultima vez que me voy a referir al tema, solo intentaba salir un poco de la monotonia de si esta pagina es asi, si la otra es asa, porque las criticas a las paginas son relativas lo que para alguno es bueno para otro es malo.

Pido disculpa si ofendi a alguien (aunque yo creo que no ya que simpre me comporte con altura ) -


Doy fin al tema -


Yo me quedare con windows y los que le guste linux que se queden con linux, yo siempre fui fiel a un producto que me dio mucho espero que linux le de a ustedes lo que a mi los productos microsoft -


Muchas gracias

Y fin del tema
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 00:01
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno a esta altura es dificíl opinar pero se ve que no han provado el netscape7 es una maravilla mas ligero que las otras verciones e incorpora un metodo de pestañas bastante agradable y que me dicen de las skins, de lujo y el script es mas compatible(no a la altura de ie) pero ala vez reservado(para evitar errores de seguridad) y opciones muy utilies como la gestion de formularios las estadisticas de una pagina pequeño gestor de descargas(pausar y reanudar) etc..
Yo he usado otros navegadores y sinceramente siempre acabé usando el IExploter pero ahora el netsape es buena competencia.
Si no Vean
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.