cierto...
La verdad yo utilizo IE 6 pero lo que dice Cain es muy cierto este explorador cada dia esta perdiendo popularidad; almenos que en proximas fechas lanze al mercado una nueva y mejorada version.
Me gusta IE por su facilidad de manejo.

| ||||
HolasssssssssAmigossssssss Es para contarlos que yo no uso ninguno de los navegadores de arriba ..... desde hace mas de dos años estoy usando NetCaptor. Es un navegador intermedio entre IE y Opera .... es decir; es casi, casi igual al IE pero con algunas mejoras que lo hacen muy bueno; por ejemplo; multiple pantallas al estilo Opera, usa segundo grupo favoritos que se guardan en carpetas. es rapido y facil de usar. Salud2 a todos/as Alfredo
__________________ seamos realistas: Pidamos loimposible :adios: |
| ||||
Voté Otros por la sencilla razón de que uso todos los de la encuesta, excepto el Lynx... y como sólo se puede votar una vez... Personalmente, el IE lo uso básicamente para actualizar el windows y/o el Office... y para usar determinados servicios de msn que, si vas con otro browser, te dice que nanay, que sin ie no se puede ir... ...pero si me encuentro con la page de alguien que no se ve correctamente como no sea con el ie, pues lo siento, pero paso de molestarme cambiando al ie...., me voy de ahí y nunca más vuelvo... sl2. |
| ||||
Perdona, Walfredo, pero el Netcaptor, que también tengo, no es un browser por sí mismo: usa el motor del IE. De hecho, si no tienes el ie no puedes usar el Netcaptor. Sólo quería matizar eso. Un saludo. |
| ||||
Nada que perdonar MOD ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es así como tu dices, lo sabía, desde el punto de vista conceptual NetCaptor no es un browser propiamente dicho, pero en la practica funciona como si lo fuera. Es una muestra de como, con poca cosa mas un mediocre IE se pone al tope. Salu2 Alfredo
__________________ seamos realistas: Pidamos loimposible :adios: |
| ||||
Hola. Me gustaría hacer notar que el motor de Mozilla muestra mucho más rápido las páginas en pantalla que el motor de iexplore. Podéis comprobarlo en cualquier momento. Quiero decir, supongo que ambos harán el mismo uso de la red, lo que cambia es que Mozilla presenta mucho antes los contenidos en pantalla, los "interpreta" más rápidamente (al menos en Linux). Un saludo,
__________________ lical-> Usuario registrado de Linux #254225 ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico |
| ||||
En Windows también se navega más rápido con Mozilla que con Internet Explorer, pero Internet Explorer tarda menos en abrirse porque Windows está preparado para Internet Explorer. De todos modos, preferiría Mozilla aunque fuera más lento que Internet Explorer por muchas otras razones.
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| ||||
Hola Yo en lo personal no es por estar de parte de Microsoft pero desde que he instalado la version 6 de IE tanto en win 2000 como en Xp navego mucho mas veloz!!! ![]() ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
| ||||
enrealidad el mozilla es un navegador muy bueno, primero, la carga es mas rapida segundo esta basado en el codigo de netscape 7, por lo cual tiene sticks de las paginas y skins tercero, evita todos los codigos que usan ultimamente los sitios para abrir ventanas completas, ventanas estaticas, popups masivos, etc, la baja adaptacion a diseños visuales con javascript o efectos css se debe a que esos fueron agregados unicamente al iexplorer quinto, tambien cuando el iexplorer no logra cargar una pagina te manda un mensaje que queda estatico y debes cerrar la ventana, en el mozilla y opera no pasa eso, y aunque la carga es mas lenta, eso se justifica porque el iexplorer esta integrado a windows y finalmente, el navegador es codigo abierto, por lo cual cualquiera puede ofrecer ideas para mejorar su estructura
__________________ Dark Zero y el Deathscythe http://www.hqmm.cl/img/death_scythe_an2.gif http://www.hqmm.cl |
| |||
Cita: Mensaje Original por DarkZero enrealidad el mozilla es un navegador muy bueno, primero, la carga es mas rapida segundo esta basado en el codigo de netscape 7, por lo cual tiene sticks de las paginas y skins tercero, evita todos los codigos que usan ultimamente los sitios para abrir ventanas completas, ventanas estaticas, popups masivos, etc, la baja adaptacion a diseños visuales con javascript o efectos css se debe a que esos fueron agregados unicamente al iexplorer quinto, tambien cuando el iexplorer no logra cargar una pagina te manda un mensaje que queda estatico y debes cerrar la ventana, en el mozilla y opera no pasa eso, y aunque la carga es mas lenta, eso se justifica porque el iexplorer esta integrado a windows y finalmente, el navegador es codigo abierto, por lo cual cualquiera puede ofrecer ideas para mejorar su estructura el opera y el mozilla son muy parecidos, yo probe ambos..pero me quedo con el opera porque consume menos resursos. (OPERA ME PIDE menos MEMORIA RAM) ambos un defecto, se cuelgancon los java aplets...yo no soy experto.. Porque sucede eso? ![]() ![]() Última edición por chicomario; 01/03/2003 a las 01:14 |
| ||||
1. Netscape está basado en Mozilla, no al reves. 2. Para ver Java con Mozilla, debes instalar la versión de Mozilla (con Java). En la página de descarga de Mozilla verás que hay dos versiones: con java o sin java. Para poder ver los java applets, debes instalar la versión con java.
| ||||
la carga de java es completa, el problema radica al usar funciones complejas de javaSCRIPT que usan las habilidades del navegador, en este caso el iexplorer tiene muchas funciones vbscript como las de su sitio "windowsupdate" que obviamente no las procesa ni opera, ni mozilla, aunque esto ayuda a evitar algunos efectos molestos que explotan los webmaster
__________________ Dark Zero y el Deathscythe http://www.hqmm.cl/img/death_scythe_an2.gif http://www.hqmm.cl Última edición por DarkZero; 04/03/2003 a las 13:59 |
| ||||
Me quedo sin lugar a dudas con el mejor: OPERA el mas veloz navegador!
__________________ |
| ||||
Internet Explorer 6 esta muy bien hasta el momento, tanto para usuarios como para desarrolladores... los problemas que tenga este, se solucionan con Avant Browser de www.avantbrowser.com, vern como la vida les sonrie ![]()
__________________ :golpeado: ba-k.com :golpeado: |
| |||
creo que esto seria un buen recuento... http://www.forosdelweb.com/vbstats.php ![]() insisto... estaban mejor los emoticones de antes... ![]() |
| ||||
Sin embargo, los datos no coinciden ![]() ¿Será porque Opera se identifica a sí mismo como Internet Explorer por defecto? ¿Será que el script que usan los foros no distingue todos los navegadores y confunde a algunos con otros? ¿Mozilla, Phoenix, Camino, etc. se cuentan dentro de Netscape o dentro de Other? Todas estas dudas se quedarán sin respuesta porque nadie lo consultará ![]()
| ||||
Re: QUEJA Cita: Disculpa Mozilla no es importante ni relevante, bien ahorrandome el insulto que pupula por mi cabeza:Mensaje Original por hugorei QUEJA : No se porque ni quien modifico mi encuesta , ya que yo no puse ni Mozilla por no considerarlo importante ni relevante , ni puse el otro que figura debajo de este,
Si despues de eso aun considerasque no es "importante" ni "relevante" me remito a la encuesta, evidentemente se añadio despues (desconozco exactamente cuanto tiempo despues) y al contrario de lo que dicen por ahi (90% de uso de IE) ha alcanzdo ya un 12% sin contar el resto de opciones, En las estadisticas de la web Konqueror (que nisiquiera esta en la encuesta) se lleva un 8% de los accesos (mas que nestcape) Mozilla es un navegador cuyo unico defecto que le veo es que no tiene una traduccion al español en el momento del release (todo se andara) Por otro lado la cantidad de proyectos y addons asi como de diferentes ports que tiene lo hacen una de las mejores opciones del momento, en concreto la version windows viene con *el navegador, *cliente de IRC *cliente de correo/news *editor de paginas, *libreta de direcciones, *gestor de descargas Asi como muchas opciones de navegacion que te evitan muchas molestias (eliminacion de popups, pestañas), Sigue los estandares cosa que no hace IE por lo que escribir una pagina que se vea correctamente en Mozilla tiene casi un 100% de posibilidades de verse correctamente en un navegador actualizado. Que me digas que Vantage browser no es relevante porque no lo usa casi nadie ... buf venga vale lo acepto. Pero has dicho que no es relevante uno de los 3 navegadores mas usados y una de las plataformas de desarrollo de la que dependen muchos navegadores (como galeon, phoenix, etc). Y no te enfades por no conocer todos estos datos y porque alguien ha corregido tu error, dicha actitud es de crios |
| ||||
Pero si que tiene traducción al catalán ![]() ![]()
| ||||
Yo también tengo Opera instalado, pero no me gustan las cosas de pago, sobretodo cuando llevan banners
| ||||
Los que yo mas uso son el explorer y el opera... pero el mozilla y el netscape tambien son muy buenos... ![]() Saludos... ![]()
__________________ Ing. Javier Ugalde Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows Director de Desarrollos Web Ing. en Información Email: [email protected] Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06 Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80 |
| ||||
Me gustaría hacer la siguiente reflexion: No olviden tener en cuenta que Mozilla es el MOTOR, que yo sepa, de algunos de los que ahí están... por ejemplo, del Opera, del Netscape... Si en la encuesta estuviera el Netcaptor, que alguien lo nombró, pues su porcentaje sería del IE ya que su MOTOR es el IE... de hecho, si el engendro de mocosoft no está instalado, no puede instalarse dicho "navegador"... pues no hay vehículo que ande sin motor... A esta observación, subrayar la reflexión de cain de que el Opera, por defecto, se identifica como IE... también podemos establecer que se identifique como Netscape, como Mozilla o como lo que es, como Opera... pero viene por defecto como IE y, la verdad, mejor no cambiarlo pues algunos, que se ponen a discriminar según navegadores o según idiomas o según etc... por su "pericia" en el desarrollo de su web, impedirian la carga de su page en el Opera al no ser capaces, siquiera, de identificarlo (demasidos son los que piensan que esto es todo mocosoft e ie... ) En fin... Sl2 a to2. |
| ||||
En realidad, si miras el HTTP_USER_AGENT de Internet Explorer, también dice que está basado en Mozilla.
| ||||
cain, la servervariable del IE no dice que esté basado en Mozilla, sino que es compatible con Mozilla, que es distinto. Como sabes, IE y Netscape incluyen la palabla Mozilla en esta variable... pero si no se dice MSIE en ella y sí Mozilla, el Navegador es Netscape; y si no dice ninguna de las dos, entonces es otro navegador... En este principio están basados algunos scripts para detectar el navegador del visitante... aunque, como comentaba, el Opera, por ejemplo, puede identificarse o bien como IE, o bien como Netscape... o como Opera. En el uso de esta servervariable para la identificación del browser, la mayoría, en el último caso de identificación, lo catalogarán como "otro" al no ser ni IE ni Netscape... ... acabo de recordar que también los programas de "navegación offline" y que se usan para descargar webs completas, suelen tener la opción de identificarse como el navegador que decidamos... En fin, sl2. Macintosh Internet Explorer 5.0: HTTP_USER_AGENT=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Mac_PowerPC) Windows NT 5.0 Internet Explorer 5.5: HTTP_USER_AGENT=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 5.0) |
| ||||
Cita: pero si no se dice MSIE en ella y sí Mozilla, el Navegador es Netscape ![]() También puede ser Mozilla, Phoenix, Camino, Opera (creo), Konqueror (también creo)...
| ||||
Sinceramente, no tengo tiempo para perder en estériles polémicas. Información extensa aquí (229.000 resultados): http://www.google.com/search?sourcei...5FUSER%5FAGENT Quien desee información sólo en español (783 resultados): http://www.google.com/search?hl=es&i...gle&lr=lang_es Sl2 |