Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 01:10
chicomario

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Cita:
Mensaje Original por DarkZero
enrealidad el mozilla es un navegador muy bueno,
primero, la carga es mas rapida
segundo esta basado en el codigo de netscape 7, por lo cual tiene sticks de las paginas y skins
tercero, evita todos los codigos que usan ultimamente los sitios para abrir ventanas completas, ventanas estaticas, popups masivos, etc, la baja adaptacion a diseños visuales con javascript o efectos css se debe a que esos fueron agregados unicamente al iexplorer
quinto, tambien cuando el iexplorer no logra cargar una pagina te manda un mensaje que queda estatico y debes cerrar la ventana, en el mozilla y opera no pasa eso, y aunque la carga es mas lenta, eso se justifica porque el iexplorer esta integrado a windows y finalmente, el navegador es codigo abierto, por lo cual cualquiera puede ofrecer ideas para mejorar su estructura

el opera y el mozilla son muy parecidos, yo probe ambos..pero me quedo con el opera porque consume menos resursos. (OPERA ME PIDE menos MEMORIA RAM)

ambos un defecto, se cuelgancon los java aplets...yo no soy experto..
Porque sucede eso? ..por lo poco que se no es nproblema del navegador propiamente tal..mas bien tiene que ver con el "visor" (perdonen si no es la palabra adecuada ) de java...me equivoco?

Última edición por chicomario; 01/03/2003 a las 01:14