Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 06:59
Durgeoble

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: QUEJA

Cita:
Mensaje Original por hugorei
QUEJA :

No se porque ni quien modifico mi encuesta , ya que yo no puse ni
Mozilla por no considerarlo importante ni relevante , ni puse el otro que figura debajo de este,
Disculpa Mozilla no es importante ni relevante, bien ahorrandome el insulto que pupula por mi cabeza:
  • Identificador de IE xxx.Mozilla compatible
  • Mozilla es el navegador sobre el que se trabajan los estandares del W3C

Si despues de eso aun considerasque no es "importante" ni "relevante" me remito a la encuesta,
evidentemente se añadio despues (desconozco exactamente cuanto tiempo despues) y al contrario de lo que dicen por ahi (90% de uso de
IE) ha alcanzdo ya un 12% sin contar el resto de opciones,
En las estadisticas de la web Konqueror (que nisiquiera esta en la encuesta) se lleva un 8% de los accesos (mas que nestcape)
Mozilla es un navegador cuyo unico defecto que le veo es que no tiene una traduccion al español en el momento del release (todo se andara)
Por otro lado la cantidad de proyectos y addons asi como de diferentes ports que tiene lo hacen una de las mejores opciones del momento, en concreto la version windows viene con
*el navegador,
*cliente de IRC
*cliente de correo/news
*editor de paginas,
*libreta de direcciones,
*gestor de descargas
Asi como muchas opciones de navegacion que te evitan muchas molestias (eliminacion de popups, pestañas),
Sigue los estandares cosa que no hace IE por lo que escribir una pagina que se vea correctamente en Mozilla tiene casi un 100% de posibilidades de verse correctamente en un navegador actualizado.
Que me digas que Vantage browser no es relevante porque no lo usa casi nadie ... buf venga vale lo acepto.
Pero has dicho que no es relevante uno de los 3 navegadores mas usados y una de las plataformas de desarrollo de la que dependen muchos navegadores (como galeon, phoenix, etc).
Y no te enfades por no conocer todos estos datos y porque alguien ha corregido tu error, dicha actitud es de crios