Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 21:56
fredny
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora Fiscal-Argentina

Muy buenos los comentarios del foro. No es que sean de gran ayuda y no lo malinterpreten, buenisimo haber encontrado un lugar donde se esté discutiendo este tema. Yo tengo algunas dudas concretas que me gustaria compartir con ustedes. El tema del codigo como y cual poner, supongo que se verá mas claro en manuales y utilización de distintos controladores y eso se traduce a horas sentado investigando y probando con los ocx o lo que sea.
Dudas:

1) Existe alguna caracteristica legal que debe cumplimentar el sisetma que uno desarrolla para poder interactuar con estas impresoras fiscales ?

2) Hay que fiscalizar de alguna forma tambien el sistema ?

3) En cuanto a ticketeadoras, se cumplen las mismas condiciones ?

4) Como nos evalua la afip a nosotros los programadores que estamos enviando bien la información ???

5) Alquien de udstedes a hecho alguno que funciona ?... cuenten alguna experiencia !!!

Bueno desde ya muchas gracias por cualquier comentario. Y quedo a las ordenes por dudas varias programación, base de datos, visual basic, php, mysql y web...

Les dejo mi mail por alguna consulta o contacto particular -> [email protected]

Seguire participando en el foro, y a medida que consiga algun dato mas lo ire informando.