Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 10:56
Hildegaard
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con XOOM

A mi me paso esto hace 2 semanas cuando intente enviarle plata a un amigo de SU cuenta de PayPal utilizando MI cuenta de XOOM.

Aparentemente XOOM considera una violacion a la privacidad pagar un envio a nombre de PERSONA X pagando desde la cuenta de PERSONA Y. Si nos ponemos a pensar un segundo, pues esto tiene muchisimo sentido, ya que XOOM no sabe si el que esta enviando el dinero es X o Y.

Lo que tuve que hacer para que me 'desbloqueen' la cuenta de XOOM y por ende no me cancelen mas los envios, fue llamar al soporte de XOOM.

El numero de telefono es: +15125018263
Es un telefono gratuito en EEUU, por lo que pueden llamar usando Skype.

Una vez que los atiendan, pidan por Mauricio Vindell (el unico que habla español ahi) y cuentenle sobre sus problemas. Les va a pedir que le manden unos scans de su documento nacional de identidad (o equivalente), un documento alternativo (licencia de conductor en mi caso) y un poquito mas de informacion, como por ejemplo, de donde salio la plata que estan enviando.

Una vez recibida toda esta informacion, los van a intentar llamar por telefono para comprobar que el telefono puesto en XOOM es verdadero, y si todo sale bien van a poder enviar plata de nuevo.

Saludos.