Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Problema con XOOM

Estas en el tema de Problema con XOOM en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya lo hice.. primero me dijeron que el problema era mi amigo...luego de enviar lso datos.. dijeronq ue el problema era yo...cambiamos a nombre de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 21:33
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Ya lo hice.. primero me dijeron que el problema era mi amigo...luego de enviar lso datos.. dijeronq ue el problema era yo...cambiamos a nombre de mi hermano y el problema era mi hermano.. hicimos pago por ventanilla y decian que es problema de mi amigo :S

o XOOM solo sirve para enviarte a ti mismo? creo que no porque antes mi amigo me enviaba los pagos mensualmente y sin problemas.. pero este caso ya lleva mas de un mes...

Última edición por richardinj; 23/09/2009 a las 21:40
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 22:18
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Problema con XOOM

Pero no cambies, soluciona el problema :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 22:20
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Lo cambie para ver si el problema era yo, pero nop... seguia igual... ya no se que hacer.. me aburri..
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Hola! Soy nueva usando xoom, y tuve problemas :S
Habia comprado algo por Ebay pero tuve problemas con la compra y me reembolsaron el dinero, entonces queria sacarlo de mi cuenta de paypal. Es por eso que recurrí a xoom. Nosé cuál fue el problema exacto que tuve, pero me cancelaron la transacción. Estuve tratando de descifrar qué fue lo que pasó y tengo dudas de que quizás me pasé de los fondos que tenia en paypal (que era el dinero que me reembolsaron) porque no me di cuenta de que me cobraban 8 dólares más por enviar el dinero. El dinero me lo envié a mi misma, y elegí la opción de cobrar por ventanilla. ¿Cuánto tengo que esperar a que vuelva mi dinero a paypal?
¿Qué creen que fue lo que pasó? Graciaas =)
Este es el registro:
Sep 24, 2009 11:27:31 PMSe completó la cancelación
Sep 24, 2009 11:27:26 PMSe está realizando la cancelación
Sep 24, 2009 11:27:26 PMSe inició la cancelación
Sep 24, 2009 10:52:05 PMXoom está procesando
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:12
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

> Your transaction has been cancelled in accordance with Xoom's Customer Protection Policy. We cannot complete this transaction due to a problem with the recipient’s ability to receive funds via Xoom. Unfortunately, due to US Privacy laws, we are prohibited to disclose further information.
>
> We apologize for any inconvenience you may have been caused.
>
> Respectfully,
>
> Xoom Verification Group
>
> Señor, hay un problema con su recipiente que lo prohibe recibir fondos por nuestro servicio. Inafortunadamente, por leyes de EEUU, estamos prohibidos a dar mas informacion.
>

Le respondieron de nuevo lo mismo a mi amigo...

Es muy extraño.. no funciona ni deposito bancario, ni pago en ventanilla, ni usando nombres de otras personas...

En resumen

Mi amigo de España no puede pagar a alguien que sea del PERU...
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con XOOM

A mi me paso esto hace 2 semanas cuando intente enviarle plata a un amigo de SU cuenta de PayPal utilizando MI cuenta de XOOM.

Aparentemente XOOM considera una violacion a la privacidad pagar un envio a nombre de PERSONA X pagando desde la cuenta de PERSONA Y. Si nos ponemos a pensar un segundo, pues esto tiene muchisimo sentido, ya que XOOM no sabe si el que esta enviando el dinero es X o Y.

Lo que tuve que hacer para que me 'desbloqueen' la cuenta de XOOM y por ende no me cancelen mas los envios, fue llamar al soporte de XOOM.

El numero de telefono es: +15125018263
Es un telefono gratuito en EEUU, por lo que pueden llamar usando Skype.

Una vez que los atiendan, pidan por Mauricio Vindell (el unico que habla español ahi) y cuentenle sobre sus problemas. Les va a pedir que le manden unos scans de su documento nacional de identidad (o equivalente), un documento alternativo (licencia de conductor en mi caso) y un poquito mas de informacion, como por ejemplo, de donde salio la plata que estan enviando.

Una vez recibida toda esta informacion, los van a intentar llamar por telefono para comprobar que el telefono puesto en XOOM es verdadero, y si todo sale bien van a poder enviar plata de nuevo.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 22:59
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Pero en mi caso el problema parece que soy yo segun xoom.. mi amigo de españa esta usando su cuenta de paypal para enviarme dinero a mi... algo asi como remesa... pero xoom evita qeu cobre yo o mi hermano o algun amigo.. nada que tenga que ver con Perú
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 23:03
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Pero en mi caso el problema parece que soy yo segun xoom.. mi amigo de españa esta usando su cuenta de paypal para enviarme dinero a mi... algo asi como remesa... pero xoom evita qeu cobre yo o mi hermano o algun amigo.. nada que tenga que ver con Perú
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 09:42
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Pero en mi caso el problema parece que soy yo segun xoom.. mi amigo de españa esta usando su cuenta de paypal para enviarme dinero a mi... algo asi como remesa... pero xoom evita qeu cobre yo o mi hermano o algun amigo.. nada que tenga que ver con Perú
Extraño caso, hasta el momento no hemos enviado con Xoom a Peru.

A Paraguay, Argentina y Colombia Xoom funciona bien..
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con XOOM

Una pregunta...¿Por qué no utilizan HooPay en estos países? Ellos tienen retiros a través de exchanger y el dinero llega a tu banco sin preguntas, o mediante western union.

Pienso que es mejor que xoom
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con XOOM

Hola,

Al parecer no soy el unico que esta sufriendo con xoom, hace un par de meses todo funcionaba de maravilla pero la semana pasada me quisieron depositar de europa a mi cuenta de ahorros aqui en peru y todas se cancelaban mi amigo trato por paypal, luego directamente desde su tarjeta de credito y nada todas se cancelaban, otra persona quizo hacer lo mismo y la misma jarana, bueno fui al banco y todo ok con mi cuenta, dije posiblemente sea ellos me quise enviar yo mismo y que creen? se cancelo!!!
Llame a xoom y nadie sabe nada no dan razon de nada, para colmo te hace esperar mas de 10 minutos al fono hasta que alguien te atienda...

Conclusion?
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 21:22
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Existe alguna alternativa de XOOM? o es monopolio total?.. necesito su competencia... por cierto.. paypal ya da tarjetas de debito?
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con XOOM

Existen muchas alternativas pero la gente no las conoce porque suelen ser empresas que prefieren calidad a cantidad y sus políticas de marketing son llevadas a cabo en mercados muy limitados.

Por ejemplo, la figura del exchanger cada día cobra más fuerza. Los exchangers son empresas independientes que se dedican a enviar/depositar/cambiar dinero de los procesadores de pago bien hacia su cuenta bancaria, western union u otra empresa de pagos.

Según el periódico El Cuarto Poder existen 4 exchangers reputados en estos momentos.

Imaginen que usted tiene 500$ en HooPay y quiere que se lo ingresen en su cuenta bancaria de Ecuador o mejor aún, que se lo envíen por MoneyGram de forma instantanea. Pues lo único que deben hacer es contactar con los exchangers, ellos te diran que cobran un 5%, es decir tu recibirás 475$ en tu cuenta.

Tendrás que enviarles tus fondos de 500$ de HooPay a su cuenta HooPay. Ellos cuando vean que lo has enviado te enviarán el dinero al banco o mediante el método pactado (ya que no tienen que esperar debido a que las transacciones en HooPay son irreversibles).

De forma que no tienes que dar pasaporte no domicilio ni nada como en xoom. Simplemente pides, procesas y recibes en unas horas (por western union o moneygram) y en un par de días por transferencia a tu banco.

Xoom está siendo invstigado por el gobierno estadounidense por blanqueo de capitales. Alertpay igual.

Yo les recomiendo que no trabajen con empresas americanas ya que eso incrementa los procesos verificatorios y problemas de envíos.

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Cuando dice que se canceló la transacción: tengo que esperar a que vuelva mi dinero a mi cuenta? cuánto tiempo? ya llevan 2 dias hábiles y nada :/

Gracias!
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 21:45
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

en el caso de mi amigo el dinero regresa en solo segundos...
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 19:35
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Nosotros hemos visto tiempos de devolucion de 5 a 7 dias con Xoom
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con XOOM

Hola al parecer ya encontre el problema, espero que sea ese.
Mi cliente fue a su banco a preguntar porque no podia enviar dinero via xoom con su tarjeta de credito, entonces le dijieron que su tarjeta esta limitada para pagos internacionales.
Verifiquen esto cuando reciban dinero sino nunca va a llegar, el esta viendo en el banco como hacer para desbloquear.
Saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 06:58
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Cita:
Iniciado por gurispopis Ver Mensaje
Hola al parecer ya encontre el problema, espero que sea ese.
Mi cliente fue a su banco a preguntar porque no podia enviar dinero via xoom con su tarjeta de credito, entonces le dijieron que su tarjeta esta limitada para pagos internacionales.
Verifiquen esto cuando reciban dinero sino nunca va a llegar, el esta viendo en el banco como hacer para desbloquear.
Saludos.

Pero creo que ese no es el caso de nuestro amigo
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:21
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Bueno la solucion que encontré fue que mi amigo lo retire a su cuenta del banco y me lo envie por Wester Union..... costo algo de $7 el envio de $300 a Perú... mucho más barato que XOOM...

Saludos.
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Bueno la solucion que encontré fue que mi amigo lo retire a su cuenta del banco y me lo envie por Wester Union..... costo algo de $7 el envio de $300 a Perú... mucho más barato que XOOM...

Saludos.
Tengo entendido que las cuentas de otros paises que no sean peruanas pueden recibir pagos, las cuentas peruanas no!! yo soy peruano con cuenta paypal de otro pais y uso la cta paypal para recibir pagos y normal retiro mis fondos a mi cuenta bancaria sin ningun problema, inclusive la verifique el paypal con un banco peruano y todo bien , el proceso de retirada es de 5 dias habiles, xoom como intermediario es un poco caro pero eso si muy rapido para realizar las operaciones saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 19:37
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

Lograste sacar dinero de paypal a un banco de peru?

Yo tengo un paypal con $300 atorados... es de españa.. pero me piden DNI o cosas de españa.. sino envio eso .. no me activan la cuenta.. me la bloquearon... las tarjetas deperu de pagum o mis tarjetas de credito tampoco valen.. me piden Tarjetas de España---
  #52 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con XOOM

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Lograste sacar dinero de paypal a un banco de peru?

Yo tengo un paypal con $300 atorados... es de españa.. pero me piden DNI o cosas de españa.. sino envio eso .. no me activan la cuenta.. me la bloquearon... las tarjetas deperu de pagum o mis tarjetas de credito tampoco valen.. me piden Tarjetas de España---
Hola en efecto saque mi dinero con una targeta visa de un banco peruano, de mi mi cuenta paypal de otro pais , retire dos veces sin dificultad, en 5 dias habiles estuvo en mi cuenta no demoro mucho..

Las targetas de credito pagum solo sirven para verificar la cta Paypal nada mas, y enviar pagos, si quieres retirar tienes que abrir una cuenta en dolares en un banco peruano y que sea visa internacional, nada mas, la añades a tu cuenta paypal , eso si tus datos en ambas cuentas tienen que ser reales mas no la direccion de paypal, no hay problema por ello, el telefono tamb, dudo que si te piden Visa de españa puedas hacer algo, saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

No me acepta i tarjeta de credito del Interbank y BCP... dice que debe ser español..

ahora lo tengo bloqueado todo.. me piden recibo de luz o agua o de transacciones de mi tarjeta de credito.. donde salga mi nombre y direccion(españa)...

Estoy perdido.... me ire a españa a pedir la residencia y cobrare esos $300 :D
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Problema con XOOM

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Te permite enviar 1000 dólares por vez, cuando el receptor cobra, puedes enviar de nuevo. Monto máximo mensual 3000 dolares.

Si envias mas ;) puedes repartir jaja, fuera de broma, si envías mas ellos validan tu domicilio, hacen algunas preguntillas de para que envias, si estas establecido como empresa, o que cosa, y pueden autorizarte a un monto mayor.

Si enviar mas de 3000 mil es común, todos los meses, hay otras opciones mejores.
Que tal elquique!!! encontre su conversacion y me parecio interesante cuando mencionas que de otras pociones mejores para enviar dinero, me encuentro en esa situacion y el problema es que tengo que mandar un poco mas de $4,000 a Mexico por los siguientes dos meses, podrias conpartir algunas de esas otras opciones? y de hecho que tipo de informacion te pide xoom para poder mandar mas de $3,000 dls?

De antemano muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!!!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 00:32
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

ya han pasado 7 meses desde aquella ves y aun xoom bloquea los pagos.. he intentdado y probado todo... lo ultimo que hice fue que mi amigo que me hiba a enviar,envie a otro por paypal y este me envie a mi por xoom.. el dijo que siempre paga por xoom.. bueno hicimos la prueba y nada de nada... como dicen en peru.. XOOM ta cagao...
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 18:15
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con XOOM

A mi tambien me bloqueo una vez Xoom, pero la unica solucion es verificar tu cuenta PayPal, lo hice y ya no tuve problemas, los pagos llegan al dia siguiente.
  #58 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 23:10
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con XOOM

La cuenta esta verificada... igual lo bloquea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.