Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 17:53
bambuweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
boton nextFrame y prevFrame

Buenas a todos!

Ando nuevamente con un problema que ya no le encuentro la vuelta, y se me hace bastante extraño:

Tengo una galeria de fotos que actua como fondo de una web, y se escala proporcionalmente de acuerdo al tamaño del navegador, y de acuerdo a si se agranda o achica la ventana. (gracias Eskombro por solucionar el problema del escalado!!)

Ahora, el problema es que para los botones adelante y atras, tengo el siguiente codigo:

Adelante:
Cita:
on (release) {
if (fondo._currentframe == 8) {
fondo.gotoAndStop(1);
} else {
fondo.nextFrame();
}
}
Atras:
Cita:
on (release) {
if (fondo._currentframe == 1) {
fondo.gotoAndStop(8);
} else {
fondo.prevFrame();
}
}
Funcionan, pero tengo el siguiente problema:

Aleatoriamente, en Firefox y Safari, de repente deja de pasar las fotos, trabando la animacion de la galeria sin mostrar nada,

O sea, saca la foto 3 por ejemplo, pero nunca muestra la foto 4, y si le das al boton atras, tampoco vuelve a mostrar la foto 3, queda todo trabado ahi. El resto de la animacion funiona correctamente, ya que toda la galeria esta dentro de un mc aparte, y en la linea de tiempo principal hay una botonera con un menu y las diferentes secciones de la web

En fin, alguien sabra decirme cual es el error en esos botones para que crashee los navegadores, pero aleatoriamente? tal vez una sobrecarga por que el codigo este mal hecho?

Saludos!

PD: Si el codigo es otro totalmente diferente, no me molesta en lo mas minimo mientras cumpla la funcion, utilizo este porque es el unico que conozco

Última edición por bambuweb; 28/09/2009 a las 06:47