02/02/2003, 13:44
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2003
Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola,
desconozco si he usado alguna frase hecha del castellano (español) que en Méjico pueda interpretarse de otra manera, pero después de releer mis mensajes no he visto en ningún lugar nada que pueda llevar a la conclusión de que yo crea que las pàginas .ASP se ejecuten en el navegador. Se sobradamente que las pàginas ASP se ejecutan en el servidor (de ahí su nombre). De ahí pués mi sorpresa al ver que el servidor (en este caso mi propio pc) no ejecutaba código ASP. Seguramente no habré activado la opción relativa al ASP en mi IIS.
Agradezco el consejo de urjose de que lea un poco mas sobre ASP (de hecho visito todas las webs que encuentro y me compro los libros que mi maltrecha economia puede comprar). Por eso, un aprendiz de ASP como yo, cuando vió este foro no dudó en apuntarse. Aprovecho para pedir perdón a los foreros que haya molestado por mis escasos conocimientos de ASP.
De todas maneras, quisiera aprovechar este mensaje para recomendarle a urjose que también lea sobre NT WS pués si lo hace , descubrirá que si que és posible instalar IIS ya que el mismo NTWS lleva incorporada el IIS 3. Para instalarla, se debe acceder al directorio inetsrv y ejecutar el programa de instalación.
Si ustedes creen que es mejor instalar una versión mas reciente del IIS, les agradecería que me indicaran la página desde donde me la pueda descargar.
Gracias a todos |