Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 21:39
samu22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: puedo poner un javascript dentro de la condicion de php?

Cita:
Iniciado por joaowizard Ver Mensaje
hola samu22, gracias por responder ... mira, te comento mas mi caso ... tengo un buscador, que abre el resultado con ajax sin recargar la página, y en el mismo ajax, en la función que procesa la busqueda tengo esto:

document.getElementById('temp').style.display = 'none';

y funciona sin problemas, ahora bien, el problema viene cuando pagino, se vuelve visible nuevamente ese DIV y eso es lo que no quiero, por eso intento ocultar el DIV cuando no se esté enviando un parametro por GET llamado "q", que se envía entre otras cosas con mi paginado, de esta forma:

$p->target("index.php?q=".urlencode($q)."&barrio=".$b arrio."&categoria=".$categoria);

en esta línea lo que te muestro es como pongo mi paginado... entonces, en resumen, en mi index quisiera cuando no existe la variable q que unicamente viene del paginado pues que no me muestre un div .. tu función está espectacular y me la guardo, pero no se como llamar esa función automáticamente en esa página, recuerda que la página es index, es la que tiene el buscador, es la que muestra los resultados y es la que muestra el paginado, y solo quiero que muestre ese DIV cuando se teclea index.php ...
hace esta comparacion debajo del div, porque si lo haces arriba no va estar definido el DOM Objet

Código php:
Ver original
  1. <?php if(!isset($_GET['q'])){?>
  2.         <script language="javascript">
  3.             ocultar('idDiv');
  4.         </script>
  5. <?php } ?>