Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 06:25
Mecenias

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Me Acaban De Despedir

Lo primero, te pido disculpas Dazuaga porque este mensaje no va aqui,pero es con la gente que mas hablo y mas me conocen.

Si, me lo acaban de comunicar,pero no tiene nada que ver con la huelga,simplemente que no tenemos trabajo llevamos un semestre muy malo y como soy el de menos antigüedad pos a la calle.De vaciones hasta el dia 20 de Julio y luego a cobrar del Paro ("toma decretazo").

Pos eso chavales ha sido un placer,supongo que durante una temporadita estare retirado de los foros, pero no dudeis que volvere.Ahora me dedicare a sacarme la asignatura que me queda (inteligencia Artificial para septiembre) y el examen de econonmia del dia 28 de este mes.

P.D:Menos mal que soy estudiante y no tengo que pagar nada,sino creo que estaria llorando.

Fue un Placer,pero esto no es un hasta siempre sino un Hasta Luego,(nunca quise tener internet en casa y no lo tengo) y creo que os echare de menos.

P.D1:Hoy me quedo ha trabajar hasta las 14:00 aunque me tendria que ir.

P.D3: :( :( :( :(

P.D4:Toy libre si alguien sabe de alguna empresa que me lo diga mi correo es [email protected] y les envio el curriculum