Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Me Acaban De Despedir

Estas en el tema de Me Acaban De Despedir en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Lo primero, te pido disculpas Dazuaga porque este mensaje no va aqui,pero es con la gente que mas hablo y mas me conocen. Si, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Me Acaban De Despedir

Lo primero, te pido disculpas Dazuaga porque este mensaje no va aqui,pero es con la gente que mas hablo y mas me conocen.

Si, me lo acaban de comunicar,pero no tiene nada que ver con la huelga,simplemente que no tenemos trabajo llevamos un semestre muy malo y como soy el de menos antigüedad pos a la calle.De vaciones hasta el dia 20 de Julio y luego a cobrar del Paro ("toma decretazo").

Pos eso chavales ha sido un placer,supongo que durante una temporadita estare retirado de los foros, pero no dudeis que volvere.Ahora me dedicare a sacarme la asignatura que me queda (inteligencia Artificial para septiembre) y el examen de econonmia del dia 28 de este mes.

P.D:Menos mal que soy estudiante y no tengo que pagar nada,sino creo que estaria llorando.


Fue un Placer,pero esto no es un hasta siempre sino un Hasta Luego,(nunca quise tener internet en casa y no lo tengo) y creo que os echare de menos.

P.D1:Hoy me quedo ha trabajar hasta las 14:00 aunque me tendria que ir.

P.D3: :( :( :( :(

P.D4:Toy libre si alguien sabe de alguna empresa que me lo diga mi correo es [email protected] y les envio el curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 07:28
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Me Acaban De Despedir

Hola Mecenias, solo desearte muchisima suerte y que no desesperes, que seguro que te vendrán tiempos mejores, saludos!! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 08:24
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Me Acaban De Despedir

Pues, qué te diré... Animo! seguro encontrarás un mejor lugar pronto. Y seguro, te extrañaremos por acá.

Exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 08:26
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Me Acaban De Despedir

Sabes compadre hace tpo que he venido escuchando de una huelga relativa con empresas españolas. Aqui cerca de mi trabajo (stgo de chile) hay un huelga de unos trabajadores de una empresa española...que onda?...que pasa con España.?

Igual mala que no tengas trabajo por esto, te deseo mucha suerte con tus pruebas y no dudo que vayas a encontrar trabajo pronto por tus capacidades y voluntad de ayudar.

saludos y suerte ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Me Acaban De Despedir

No te preocupes , ya somos dos los desempleados, pero menos mal somos estudiantes, y mira como ando
te deseo suerte.

  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2002, 20:26
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me Acaban De Despedir

hola
un saludo y suerte
comprate un ordenata par kely con adsl
un saludo

<a href="http://www.publicentral.com">Publicentral.com</a>
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 04:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Me Acaban De Despedir

Hola de nuevo, he venido a mi ex empresa por tema de papeleos y me han dejao conectarme de nuevo, bueno pos eso a estar de vaciones un mes y no volvere a trabajar hasta septiembre me dedicare a acabar la carrera.

Espero volver en Octubre o por esas fecha,hasta entonces seguid muchacho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.