Tema: Fallo CGI
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 01:51
javierleon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo CGI

Sí claro, el index está en la carpeta public_html y el formulario.cgi en la carpeta cgi.
Realmente fallo no tira como tal ya que no salta mensaje, pero me doy cuenta de que no va bien por 2 cosas: la primera es que no me llegan los mensajes cuando envio el formulario, la segunda es que como le metí la variable como puedes ver de redireccionamiento al enviar, le he dado 2 webs diferentes y cuando lo envío se va a la web que le tengo en "envío incorrecto del formulario":
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="not_ok_url"
VALUE="web"> (no puedo poner los vinculos completos porque el foro me dice que hasta que no lleve un mes registrado no me deja incluir las direcciones de web completas)...

Así que no sé que hacer, me he puesto en contacto con la empresa de hosting para pedirle el programa .CGI, para disminuir posibles errores a ver si es de que el que descargué de internet no va bien y me contesta que ese método de CGI no es seguro y que crea mucho spam!!!! comoorrrll?? amos a ver, precisamente ese sistema de envío al no pasar por un cliente de correo, donde se ve a quien se lo mandas, no puede generar tanto spam... me estan descuadrando, sé poco de esto (no soy programador) pero a eso creo que llego...

Alguna propuesta? Mil gracias Monoswim por tu interés