09/10/2009, 02:45
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Sugerencia ADODB trabajando desde el VB o usar stored procedure Saludos tengo una aplicacion que captura continuamente datos desde un instrumento, utilizaba una base de datos en access y un formulario de visual basic 6.0 para controlar el inicio y fin de la captura mediante un boton. Hace poco me pidiero que usara MsSQL 2005, por lo cual recurri a hacer la adaptacion quedando muy bien la aplicacion, mas adelante, queriendo aprovechar el potencial de MsSQL, pase la parte de almacenar los datos a un stored procedure y lo que resulto, fue que mi formulario se quedo congelado, solo lo puedo parar desde el task manager, mi pregunta es: ¿Creen que haciendo el llamado del stored procedure desde un modulo y no desde el formulario se puea solucionar este problema?, ¿que ocasiona que mi formulario no responda?, lo unico que le deje al formulario es la parte de leer el instrumento y pasar 3 parametros al stored procedure, si antes con access hacia lo mismo y ademas almacenaba los datos desde el mismo formulario, como ven era mas el trabajo y no se bloqueaba, porque ahora se congela.
Gracias |