Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sugerencia ADODB trabajando desde el VB o usar stored procedure

Estas en el tema de Sugerencia ADODB trabajando desde el VB o usar stored procedure en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos tengo una aplicacion que captura continuamente datos desde un instrumento, utilizaba una base de datos en access y un formulario de visual basic 6.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Sugerencia ADODB trabajando desde el VB o usar stored procedure

Saludos tengo una aplicacion que captura continuamente datos desde un instrumento, utilizaba una base de datos en access y un formulario de visual basic 6.0 para controlar el inicio y fin de la captura mediante un boton. Hace poco me pidiero que usara MsSQL 2005, por lo cual recurri a hacer la adaptacion quedando muy bien la aplicacion, mas adelante, queriendo aprovechar el potencial de MsSQL, pase la parte de almacenar los datos a un stored procedure y lo que resulto, fue que mi formulario se quedo congelado, solo lo puedo parar desde el task manager, mi pregunta es: ¿Creen que haciendo el llamado del stored procedure desde un modulo y no desde el formulario se puea solucionar este problema?, ¿que ocasiona que mi formulario no responda?, lo unico que le deje al formulario es la parte de leer el instrumento y pasar 3 parametros al stored procedure, si antes con access hacia lo mismo y ademas almacenaba los datos desde el mismo formulario, como ven era mas el trabajo y no se bloqueaba, porque ahora se congela.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.