Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:53
Adrienlor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda "location=no" (no mostrar dirección url)

pues estoy mas perdido...estoy con el push del iphone que me quema con las notificaciones de los foros en los que estoy preguntando para encontrar una solución. Me estoy volviendo loco jejeje


no se muy bien como explicarte como lanza moodle el popup del cuestionario.

si vieras los archivos .php (attempt.php y view.php) sabrías como lo lanza.

Yo creo que esa sería la solución por que si no pueden ver la url fácilmente no pueden desactivar el javascript (ya que el test solo se abre si tienes javascript activado) y por lo tanto no se podría copiar y pegar, no?


Dios no sabes la de horas y horas y horas de trabajo que me ahorraría!!vamos te haría una pequeña donación por paypal. y a mis hijos los llamaría deirdre jejeje


edito:
hacerlo con flash lo deshecho por que es muy fácil descargarlo, y perdería años tratando de pasar las preguntas a flash (150€ del programa), decompilarlo, editarlo, exportarlo, crear el scrom y ponerlo en moodle, para que encima aun así puedan con unos clicks tenerlo. y con simplemente obtener la url del .swf pueden usar el test sin estar registrado.

mi única opción es algo como lo que comentas deirdre, o si existe algo más sencillo para evitar que descarguen el flash con firefox.

deirdre con los iframes es muy difícil encontrar la url del test para deshabilitar las protecciones javascript?

Última edición por Adrienlor; 10/10/2009 a las 20:08