Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:32
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Las estadísticas de navegación no creo que influyan como dices loborojo20. Si es cierto que he notado ciertas formas de actuación bastante inusuales... pero no se basa en eso.
Pongamos un ejemplo... yo quiero ver la prevision del tiempo... busco en Google... "pronostico del tiempo" entro en el primer enlace, veo que hará sol mañana... y me voy. Con apenas 5 segundos... Lo mismo ocurre si entro en la segunda o tercera página... da exactamente igual... la forma de actuar de los usuarios es la misma. Encuentra lo que busca y se va.

¿Crees que la estadisticas de navegación de la key influyen en que este mejor o peor posicionada? La respuesta es, o deberia ser, NO.

Los 3 primeros puntos son optimos, pero el tercero habría que matizar. El PR no determina la relevancia de la web. Una web es relevante cuando el contenido va acorde con la temática de la web. Si hablamos de frutas silvestres, no puedes hablar también de frutos secos. Ya que pierde la relevancia sobre frutas silvestres :)
Siento decirte que te equivocas, estás muy perdido, google es capaz de detectar si tu vuelves atrás en la busqueda, además yo en todo momento hablo de webs generales, y una web sobre el timpo pues no creo que entrase ahí, pero bueno, yo tengo webs con miles de visitas y 0 enlaces intercambiados, o de directorios y cosas de estas, es de cajón que google usa esto, las estadisticas las generan los usuarios, google busca los mejor para el usuario si yo tengo mejores estadisticas que tu en la misma tematica te superare siempre a igual contenido, esto es una realidad desde hace un par de años, cuando veo a la gente perdiendo su tiempo en directorios o intercambiando enlaces, me acuerdo cuando yo lo hacia y lo perdido que estaba, saludos

Pd: Ojo que evidentemente para keys competidas el tema es otro, pero claro repito en webs generales el 90% de tráfico viene por keys secundarias sin apenas competencia, hay gente que se conforma con la migajas, osea el 10%, os pongo un ejemplo hay webs en tematica juegos, que están posicionadas para la key "juegos" medianamente bien, sin embargo alguna de esas webs no llegan ni a las 30.000 visitas, pues te puedo decir webs de juegos que no están en niguna de las keys importantes, osea juegos, juegos online, juegos gratis etc, sin embargo tienen 250.000 visitas unicas al dia, ya me dirás tu cual es la diferencia.