Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Estas en el tema de Como crees que google determina la relevancia de tu pagina. en el foro de SEO en Foros del Web. El punto de esto es saber la opinión sobre como creen que actúa google Para determinar la relevancia de las palabras claves con relación a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:36
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

El punto de esto es saber la opinión sobre como creen que actúa google
Para determinar la relevancia de las palabras claves con relación a una pagina Web.

1 .La url del dominio
2. titulo, descripción y contenido original (meta tags y etc)
3 Enlaces entrantes y tener un buen pagerank
4 Engloba todo
5.tengo otra opinión (Describe tu opinión)

ACTUALIZADO.

Texto Resumido con los mas importante, segun creo yó. (Pdf. Gran parte de esto, es de otra página. Los derechos correspondientes a su respectivo autor. )

Search Engine Optimization
SEO no solo es posicionamiento
Significa mucho más
Posicionamiento = aparecer en los primeros puestos de los buscadores, “como sea” (o sea, vale pagar)
SEO = optimizar un sitio web para los buscadores,
es decir, conseguir tráfico de los buscadores,
“como sea” (es decir, sin fijarse en las palabras clave o puestos, sino en tráfico

Como tratar de hacer un buen SEO (primero en google)

Paso 1: Infraestructura
- Buena conectividad,
- Buena configuración,
- Configuración correcta de IP,
- Configuración correcta de DNS.
Paso 2: Sitio Web
- Configurar al 100% el Servidor,
- Cumplir los estándares.
- robots.txt
- Sitemaps
- Redirecciones
- Códigos Web (200, 30x, 40x, 50x)
Paso 3: Contenidos
- Generar Contenidos,
- Generar Contenidos,
- Generar Contenidos
- Generar Contenidos.
Paso 4: Socialización
- Dejar que la gente te enlace,
- Enlazar a la gente con normalidad,
- Ofrecer sistemas de socialización.
Algunas cuestiones técnicas
- Intentar tener una IP lo más exclusiva posible, geolocalizada correctamente,
- Configurar las DNS correctas, en el país correcto,
- Usar un servidor web que permita
“rewriting” de direcciones URL,
- “Gastar” dinero en una buena infraestructura.

Los paneles de control de los buscadores
- Google:
http://www.google.com/webmasters/tools/
- Yahoo!:
http://siteexplorer.search.yahoo.com/
- Windows Live:
http://webmaster.live.com/
- Yandex:
http://webmaster.yandex.ru/wmconsole/


El Gran Hermano te vigila

- El buscador no vive de Pagerank, sino de otros software espía.
- Barras del navegador
- Sistemas de analítica web
- Usuarios registrados en búsquedas
-cokies
Recomendación.
¿Quién hace los buscadores? Ingenieros
Así que piensa como un ingeniero de
Google que está en Googleplex y conseguirás ser un buen SEO.
Recuerda que los robots de búsqueda son máquinas y que siguen lo que se les ha programado.

Quieres estar Primero en Google

Se puede lograr el primer puesto si se trabaja constante y con mucha dedicación en el proyecto. Se tiene que ser original y sobretodo armonizar en código fuente, estructura Web, contenido, actualizar links internos, links externos, hacer un ping manual (si la página es estática) Después, subir un poco la indexación de google por parte de herramientas para Web master. Por ultimo, no depender mucho de lo que dice google. Al final lo que importa es tu propia experiencia. Google y su algoritmo no es más que un microprograma.
Y Un humano puede hacer mejores cosas que dicho algoritmo. Puede inclusive manipular ese tipo de algoritmo, sin ser considerado spam.


Ejm de posicionamiento.


primero en buscadores = primer lugar en todos los Google de Latinoamérica. nestormina.com

Primero en Google = nestormina.com

pagina profesional = nestormina.com



Todo lo escrito, son las mas conocidas en el mundo SEO.
Yo creo que google es misterio, Que cada uno sabe lo que es dicho misterio

Doy mi opinión (5)

Google es un algoritmo que
Busca que el usuario encuentre lo que le interesa
Influyen todos los aspectos mencionados.
Pero me destaco uno en especial
Y es.
Los enlaces entrantes.. ( Cuando ya as optimizado al maximo solo te queda los enlaces entrantes )

No soy tan bueno en esto.. (pero me dedico a ello)
por esa razón

pongo la parte 5 .. para que ustedes den su opinion..

un gran saludo a todos..
__________________
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Última edición por CircuitoX; 29/10/2009 a las 11:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Yo por lo poco que he podido ver creo que dos de los factores más importantes son el "contenido" y (coincido contigo) los "enlaces entrantes".

El resto son factores importantes pero que sin los dos anteriores no sirven de mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Son los usuarios los que determinan la importancia de tu pagina, estadisticas de navegacion amigo, esa es la base hoy en dia, dejando por descontado la necesidad de contenido, ejemplo: si tengo el mismo contenido que otra url y competimos en la misma key, la que mejor estadisticas tenga posicionara primero, esto en keys secundarias que son las que deberian de interesarte, o crees que las webs de decenas de miles de visitas se dedican a conseguir enlaces, simplemente no les hacen falta, contenido, mucho contenido y estadisticas de navegacion por cada key, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Las estadísticas de navegación no creo que influyan como dices loborojo20. Si es cierto que he notado ciertas formas de actuación bastante inusuales... pero no se basa en eso.
Pongamos un ejemplo... yo quiero ver la prevision del tiempo... busco en Google... "pronostico del tiempo" entro en el primer enlace, veo que hará sol mañana... y me voy. Con apenas 5 segundos... Lo mismo ocurre si entro en la segunda o tercera página... da exactamente igual... la forma de actuar de los usuarios es la misma. Encuentra lo que busca y se va.

¿Crees que la estadisticas de navegación de la key influyen en que este mejor o peor posicionada? La respuesta es, o deberia ser, NO.

Los 3 primeros puntos son optimos, pero el tercero habría que matizar. El PR no determina la relevancia de la web. Una web es relevante cuando el contenido va acorde con la temática de la web. Si hablamos de frutas silvestres, no puedes hablar también de frutos secos. Ya que pierde la relevancia sobre frutas silvestres :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Las estadísticas de navegación no creo que influyan como dices loborojo20. Si es cierto que he notado ciertas formas de actuación bastante inusuales... pero no se basa en eso.
Pongamos un ejemplo... yo quiero ver la prevision del tiempo... busco en Google... "pronostico del tiempo" entro en el primer enlace, veo que hará sol mañana... y me voy. Con apenas 5 segundos... Lo mismo ocurre si entro en la segunda o tercera página... da exactamente igual... la forma de actuar de los usuarios es la misma. Encuentra lo que busca y se va.

¿Crees que la estadisticas de navegación de la key influyen en que este mejor o peor posicionada? La respuesta es, o deberia ser, NO.

Los 3 primeros puntos son optimos, pero el tercero habría que matizar. El PR no determina la relevancia de la web. Una web es relevante cuando el contenido va acorde con la temática de la web. Si hablamos de frutas silvestres, no puedes hablar también de frutos secos. Ya que pierde la relevancia sobre frutas silvestres :)
Siento decirte que te equivocas, estás muy perdido, google es capaz de detectar si tu vuelves atrás en la busqueda, además yo en todo momento hablo de webs generales, y una web sobre el timpo pues no creo que entrase ahí, pero bueno, yo tengo webs con miles de visitas y 0 enlaces intercambiados, o de directorios y cosas de estas, es de cajón que google usa esto, las estadisticas las generan los usuarios, google busca los mejor para el usuario si yo tengo mejores estadisticas que tu en la misma tematica te superare siempre a igual contenido, esto es una realidad desde hace un par de años, cuando veo a la gente perdiendo su tiempo en directorios o intercambiando enlaces, me acuerdo cuando yo lo hacia y lo perdido que estaba, saludos

Pd: Ojo que evidentemente para keys competidas el tema es otro, pero claro repito en webs generales el 90% de tráfico viene por keys secundarias sin apenas competencia, hay gente que se conforma con la migajas, osea el 10%, os pongo un ejemplo hay webs en tematica juegos, que están posicionadas para la key "juegos" medianamente bien, sin embargo alguna de esas webs no llegan ni a las 30.000 visitas, pues te puedo decir webs de juegos que no están en niguna de las keys importantes, osea juegos, juegos online, juegos gratis etc, sin embargo tienen 250.000 visitas unicas al dia, ya me dirás tu cual es la diferencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 15:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

A tu PD: se llama long tail, un termino que hace mucho tiempo que venimos tratando. No me estas contando nada nuevo :)

A tu primera parte de la respuesta... yo estaré perdido, pero será por tu penosa explicación del tema. Según mi entender, el concepto que comentabas lo hacias de una forma que se entendía otra muy distinta. De ahí mi respuesta.

Si es cierto que si vuelves atrás y haces la misma búsqueda, es que en la primera que has entrado, no era relevante. Sin embargo, si entras y cierras el navegador... Google no sabe si ha encontrado lo que buscabas o no. A lo mejor has estado poco tiempo y ha sido suficiente... De ahí entiendo yo "estadisticas de navegación", las visitas entrantes, las salientes, cual es la página de salida, el % de rebote, tiempo en la página ( quizás deberias aclarar a que llamas tú estadisticas de navegación )

En ningún momento hablas de entrar en una web via google, volver a google y buscar lo mismo. Hablas de estadisticas de navegación. Quizás sabes lo que estas diciendo, pero no has sabido expresarlo. Así que antes de decir que alguien esta muy perdido, mejor que te asegures que lo que has dicho era claro y conciso.



Ahora, en que te basas para decir que las estadisticas son las que determinan el posicionamiento? Fuentes?
Y si no uso Google Analytics? Que estadísticas hay de mi web? A que estadísticas haces referencia?

Deberías ser más concreto y no tan generalista como dices. A lo mejor tu éxito se debe a otros factores que nada tienen que ver con tus "estadisticas".
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:58
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Gracias a todos por sus respuestas.


Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Los 3 primeros puntos son optimos, pero el tercero habría que matizar. El PR no determina la relevancia de la web. Una web es relevante cuando el contenido va acorde con la temática de la web. Si hablamos de frutas silvestres, no puedes hablar también de frutos secos. Ya que pierde la relevancia sobre frutas silvestres :)
No has dicho nada nuevo... (Esto es lo que vemos todos los días en foros del Web)

Esperaba algo nuevo... (de todas maneras gracias por tu comentario)


NO importa si pones lechugas tomates y después pones leche, aceite

Lo que interesa es que todo ese contenido tiene que estar reflejando

En la pagina... (url, titulo y etc)

Yo podría tener una Web de diseño Web,
Y en ella hablar de turismo'

Con eso no tengo problemas..
Siempre en cuando lo de turismo se represente en todo lo que e mencionado..


Saludos..


Pd: Se agradece cualquier opinion (5)
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
A tu PD: se llama long tail, un termino que hace mucho tiempo que venimos tratando. No me estas contando nada nuevo :)

A tu primera parte de la respuesta... yo estaré perdido, pero será por tu penosa explicación del tema. Según mi entender, el concepto que comentabas lo hacias de una forma que se entendía otra muy distinta. De ahí mi respuesta.

Si es cierto que si vuelves atrás y haces la misma búsqueda, es que en la primera que has entrado, no era relevante. Sin embargo, si entras y cierras el navegador... Google no sabe si ha encontrado lo que buscabas o no. A lo mejor has estado poco tiempo y ha sido suficiente... De ahí entiendo yo "estadisticas de navegación", las visitas entrantes, las salientes, cual es la página de salida, el % de rebote, tiempo en la página ( quizás deberias aclarar a que llamas tú estadisticas de navegación )

En ningún momento hablas de entrar en una web via google, volver a google y buscar lo mismo. Hablas de estadisticas de navegación. Quizás sabes lo que estas diciendo, pero no has sabido expresarlo. Así que antes de decir que alguien esta muy perdido, mejor que te asegures que lo que has dicho era claro y conciso.



Ahora, en que te basas para decir que las estadisticas son las que determinan el posicionamiento? Fuentes?
Y si no uso Google Analytics? Que estadísticas hay de mi web? A que estadísticas haces referencia?

Deberías ser más concreto y no tan generalista como dices. A lo mejor tu éxito se debe a otros factores que nada tienen que ver con tus "estadisticas".
Perdona si fui muy borde y me explique mal, cuando hablo de estadisticas hablo de lo que tu comentas, osea permanencia en el sitio, rebote, recurrencia, todas vamos, aunque las mas importantes son estas, google tiene un montón de medio para saber estas estadísticas(analytics, la barra de google etc), ellos mismos dicen que guardan todos los datos de todas las búsqueda con la excusa de querer mejorar la experencia del usuario(muy bien realizado, por cierto, aunque a algunos les moleste), lo que busca google es satisfacer al usuario y nuestro objetivo debería ser el mismo, y como podemos mejorar la experencia del usuario para con nuestro sitio?? pues con las estadísticas de navegación, .

Ejemplo sobre "El tiempo en Madrid" , que conste que no he trabado nunca este tipo de key, pero vamos que si tu cierras el navegador google no lo sabe, pero sabe que no has vuelto atrás, con lo cual digo yo que concluirá que encontraste lo que buscabas, al igual que si buscas otro termino que no tiene nada que ver, pero vamos que yo creo que lo fundamental en este tipo de keys es la recurrencia, si yo busco el tiempo en madrid y el séptimo resultado tiene una recurrencia de solo un 20% y el décimo del 60%, creeme al final el décimo superará el séptimo, por que debería??, pues muy sencillo por que es evidente que si uno tiene un 60% es por que es mejor web que la que tiene un 20%(los usuarios así lo han decidido, ya que vuelven más a una que a la otra), lo que hacen con las estadísticas es hacerte competir con los resultados de tu alrededor(nunca te has fijado como en muy poco tiempo tu web fluctua con los resultados de tu alrededor??, seguro que si), y es sentido común que google usa esto, en mi opinión es un factor fundamental hoy en día, pero claro está, que existen otros.

Por último a las estadísticas que me refiero siempre son por url y por key distinta, con las generales te puedes hacer una idea, pero son por key y por url.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 00:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas.

No has dicho nada nuevo... (Esto es lo que vemos todos los días en foros del Web)
Esperaba algo nuevo... (de todas maneras gracias por tu comentario)
Intentaba matizar un punto tuyo para corregirte... Pero vaya.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 00:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Perdona si fui muy borde y me explique mal, cuando hablo de estadisticas hablo de lo que tu comentas, osea permanencia en el sitio, rebote, recurrencia, todas vamos, aunque las mas importantes son estas, google tiene un montón de medio para saber estas estadísticas(analytics, la barra de google etc), ellos mismos dicen que guardan todos los datos de todas las búsqueda con la excusa de querer mejorar la experencia del usuario(muy bien realizado, por cierto, aunque a algunos les moleste), lo que busca google es satisfacer al usuario y nuestro objetivo debería ser el mismo, y como podemos mejorar la experencia del usuario para con nuestro sitio?? pues con las estadísticas de navegación, .

Ejemplo sobre "El tiempo en Madrid" , que conste que no he trabado nunca este tipo de key, pero vamos que si tu cierras el navegador google no lo sabe, pero sabe que no has vuelto atrás, con lo cual digo yo que concluirá que encontraste lo que buscabas, al igual que si buscas otro termino que no tiene nada que ver, pero vamos que yo creo que lo fundamental en este tipo de keys es la recurrencia, si yo busco el tiempo en madrid y el séptimo resultado tiene una recurrencia de solo un 20% y el décimo del 60%, creeme al final el décimo superará el séptimo, por que debería??, pues muy sencillo por que es evidente que si uno tiene un 60% es por que es mejor web que la que tiene un 20%(los usuarios así lo han decidido, ya que vuelven más a una que a la otra), lo que hacen con las estadísticas es hacerte competir con los resultados de tu alrededor(nunca te has fijado como en muy poco tiempo tu web fluctua con los resultados de tu alrededor??, seguro que si), y es sentido común que google usa esto, en mi opinión es un factor fundamental hoy en día, pero claro está, que existen otros.

Por último a las estadísticas que me refiero siempre son por url y por key distinta, con las generales te puedes hacer una idea, pero son por key y por url.

Saludos
Ok. Ahora si que vamos bien :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

La relevancia vendria hacer que el porcentaje de rebote no sea alto.

con esto conseguimos que la busqueda de un cliente sea satisfactoria en nuestra pagina..

mientras te visiten y permanescan en el sitio..

es una forma de relevancia..
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 17:12
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Keys en enlaces entrates es como el 40% del algoritmo diria yo, he subido en MUCHAS busquedas de la pagina 4/8/30 a la 1 solo cuando me he puesto a tope a colocar enlaces a mi web en otras.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 20:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

No hay dudas de que los enlaces entrantes de relevancia (por temática, anchor text, etc.) son de suma importancia, no hay dudas tampoco de que el PR no es para nada un factor de peso.

La idea general de lo que decís, loborojo20, (más allá de como lo hayas explicado) suena bastante lógio y a comportamiento de Google. No creo que haya manera de comprobarlo, pero definitivamente debe influir. Vamos, que Google no guarda toda esa información al divino botón... y eso que es el maestro de la recolección de datos.

Google determina la relevancia de tu sitio por su contenido, la formas que use para determinar la calidad del mismo (links entrantes, concordancia de temática, visitas y recurrencia, etc) al fin y al cabo no importan cuando el contenido realmente es de calidad.

  #14 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 00:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
No hay dudas de que los enlaces entrantes de relevancia (por temática, anchor text, etc.) son de suma importancia, no hay dudas tampoco de que el PR no es para nada un factor de peso.

La idea general de lo que decís, loborojo20, (más allá de como lo hayas explicado) suena bastante lógio y a comportamiento de Google. No creo que haya manera de comprobarlo, pero definitivamente debe influir. Vamos, que Google no guarda toda esa información al divino botón... y eso que es el maestro de la recolección de datos.

Google determina la relevancia de tu sitio por su contenido, la formas que use para determinar la calidad del mismo (links entrantes, concordancia de temática, visitas y recurrencia, etc) al fin y al cabo no importan cuando el contenido realmente es de calidad.

Por fin alguien empieza a decir algo con sentido :)
Lo que comentaba loborojo de estadisticas, tiene su parte de razón, pero tan solo se referia a si buscas "keyword" entras en un resultado, vuelves atrás en X segundos, vuelves a buscar... entras en otro resultado....

Aun y así, no es una "ley", depende de muchos factores, pero lo que dice bex, si es correcto :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 02:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Despues de leer todo el post... tan solo puedo hacer mi pequeña aportación al respecto:

Cita:
[P]- Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.
[R] - Con cuidado.
Saludos :)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 02:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Despues de leer todo el post... tan solo puedo hacer mi pequeña aportación al respecto:



Saludos :)
En cuanto he visto que habia una respuesta tuya en el tema... he corrido para leerla... jajajaja como siempre... jajajajajaja tu y tu humor... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 02:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
En cuanto he visto que habia una respuesta tuya en el tema... he corrido para leerla... jajajaja como siempre... jajajajajaja tu y tu humor... :)
Mi publico... siempre fiel a mis comentarios y actuaciones... aisssss

gracias a todos :) Proximos pases a las 15h!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 04:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
(...)
Lo que comentaba loborojo de estadisticas, tiene su parte de razón, pero tan solo se referia a si buscas "keyword" entras en un resultado, vuelves atrás en X segundos, vuelves a buscar... entras en otro resultado....

(...)
Va más allá, dice que se puede posicionar sin ningún enlace, sólo con una buena usabilidad y contenidos te vas posicionando sólo, en xeoweb abrió un tema sobre ello. Personalmente creo que, sin ser tan drásticos, es cierto que Google cada vez valora más el comportamiento de los usuarios (no sé como lo hace) y menos los enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 08:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Debe registrar la IP que hace la consulta, y que variación de tiempo pasa.
Ni todas las webs usan analytics, ni todas las personas usan la barra de Google.

Igual que saben "Predecir" la gripe ( http://www.google.org/flutrends/ ) pueden hacer estadisticas de las busquedas... pero no creo que se metan en las estadisticas internas de la web... sería un monopolio que obligaria a todos a poner el código de google analytics para poder obtener resultados en las SERP's...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Si bien no todo el mundo los usa, en conjunto, la cantidad de usuarios que sí usan Analytics y la barra no debe ser menor. Y eso puedo servir como indicio o como muestra de cómo se comportan los usuarios.

Ahora, de ahí que a que legalmente Google pueda usar esos datos, no sé que trecho hay. Supongo que la única forma de sacarse la duda será leyendo las condiciones de uso de cada uno. No me sorprendería igual que en esos documentos esto ya esté contemplado.

Cita:
Iniciado por HiAll
Por fin alguien empieza a decir algo con sentido :)
Aprendo de los mejores.

  #21 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 11:55
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Gracias a todos por comentar.

Alguien tiene mas ideas (5)
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:36
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Después de ver un tema en el foro xeoweb.com creo que la antigüedad del dominio tiene un peso importante, o mejor dicho un buen dominio.

¿De todos los SEOs que hay, ninguno no se puede posicionar por esta palabra?

En el primer lugar es www.seo.org que no tiene nada que ver con el SEO de estamos hablando.

¿Posicionados manualmente? lo dudo mucho por esta palabra, pero es posible.
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 14:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por sorinsoso Ver Mensaje
Después de ver un tema en el foro xeoweb.com creo que la antigüedad del dominio tiene un peso importante, o mejor dicho un buen dominio.

¿De todos los SEOs que hay, ninguno no se puede posicionar por esta palabra?

En el primer lugar es www.seo.org que no tiene nada que ver con el SEO de estamos hablando.

¿Posicionados manualmente? lo dudo mucho por esta palabra, pero es posible.

Google no sabe que estas buscando... por ejemplo... si busco PINTOR... ¿que estoy buscando? Un pintor de brocha gorda o de arte... jeje
A ver es un ejemplo absurdo... pero intento explicar que Google no sabe que buscas realmente.

Si esa página con un dominio que solo tiene esa palabra... que son 3 letras... un dominio corto... ( no lo he analizado ) seguramente con varios enlaces con la palabra SEO, que menciona la palabra SEO ( son sus iniciales ) por toda la página... seguramente sea una página bien diseñada... ( y quien sabe si no estan trabajando el SEO ... )

En fin... que quiero decir que por saber SEO no tienes porque quererte posicionar por esa palabra. Como SEO buscas la que te pueda dar mejor rentabilidad...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Google puede rastraer la busqueda de un usuario atraves del propio navegador
barra de herramientas..

- Sistemas de analítica web
- Usuarios registrados en búsquedas

Quien puede decir que lo que afirmo, es coherente.

nadie,,

ni lo que dice hiall.

en google uno no sabe.
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Si tu lo dices... :)
Aunque mejor habla de tus afirmaciones... si tienes que decir que otro no tiene razón o se ha equivocado... o simplemente matizar... mejor que des una explicación lógica. ¿no crees?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

La expresion logica se entiende

que el punto aca es que tu comentario da a entender que tu tienes la respuesta.

Google no sabe que estas buscando... por ejemplo... si busco PINTOR... ¿que estoy buscando? Un pintor de brocha gorda o de arte... jeje
A ver es un ejemplo absurdo... pero intento explicar que Google no sabe que buscas realmente.

Google es algo inpredecible..

ni tu ni yo tenemos la respuesta..

se pude decir yo creo, mas no decir es asi.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 01:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Ok. si te referias a eso... de acuerdo. Yo estaba diciendo exactamente lo mismo.
Disculpa.

Un saludo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 06:58
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

He actualizado lo de relevancia.(Ver el pos original ) Busque información y lo comparto.
También muestro ejm de posicionamiento, para que vean que esto funciona.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ok. si te referias a eso... de acuerdo. Yo estaba diciendo exactamente lo mismo.
Disculpa.

Un saludo.
No hay problema

un saludo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Buscando info sobre relevancia de una pagina web en google,
me encontre con este post

me opinion esque los factores mencionados son basicos debe de haber otros. Espero que los compartan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.