Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 12:13
ncmaster
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir mas de una pagina

Estoy en esto VB.Net 2008 desde el 7 de 9 de 2009 y tengo una puequeña aplicacion, esta es una agenda con opciones de busqueda en los distintos campos, modificacion de los datos, ingreso y eliminacion. Funciona sin ningun problema e incluso ya esta funcionando en la red de mi trabajo y con conexcion atraves de internet. Osea esta muy BUNA. Pero. siempre hay pero. . .
Se les ha ocurrido que podriamos imprimir la informacion que se encuentra en la BD que esta en MySql 5.0 con conector .NET 6.1 (a modo de informacion) y el problema esta en que ya he logrado imprimir pero una hoja y no puedo o no encuentro ningun ejemplo de como pasar a la siguiente hoja.
Les dejo el Public_Sub en donde tengo la imprecion

'Public Sub print_printPage(ByVal sender As Object, ByVal e As PrintPageEventArgs)

'Dim consulta As New MySqlCommand("SELECT * FROM agenda.gallega ORDER BY empresa", conexion)
' conexion.Open()
' lectura_consulta = consulta.ExecuteReader
'Dim cuenta_linea As Single = 0
'Dim cta_linea As Single = 0
'
'Dim colum_1 As Single = 5
'Dim colum_2 As Single = colum_1 + 170
'Dim colum_3 As Single = colum_2 + 120
'Dim colum_4 As Single = colum_3 + 180
'Dim colum_5 As Single = colum_4 + 130
'
'Dim xPos As Single = e.MarginBounds.Top
'Dim prFont As New Font("Calibri", 24, FontStyle.Italic)
'Dim lnFont As New Font("Calibri", 7, FontStyle.Regular)
'Dim encabezado As New Font("Arial", 10, FontStyle.Bold)
'Dim yPos As Single = prFont.GetHeight(e.Graphics)
'
' While lectura_consulta.Read()
' If cuenta_linea = 0 Then
' e.Graphics.DrawString(lb_titulo.Text, prFont, Brushes.Black, 210, 0)
' e.Graphics.DrawString("Empresa", lnFont, Brushes.Black, colum_1, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Contacto", lnFont, Brushes.Black, colum_2, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Telefono", lnFont, Brushes.Black, colum_3, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Celular", lnFont, Brushes.Black, colum_4, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Correo", lnFont, Brushes.Black, colum_5, 50 + cta_linea)
' End If
'
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("empre sa")), lnFont, Brushes.Black, colum_1, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("conta cto")), lnFont, Brushes.Black, colum_2, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("telef ono")), lnFont, Brushes.Black, colum_3, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("celul ar")), lnFont, Brushes.Black, colum_4, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("corre o")), lnFont, Brushes.Black, colum_5, 70 + cta_linea)
'
' cuenta_linea += 1
' If cuenta_linea = 30 Then
' cuenta_linea = 0
' e.HasMorePages = True
' End If
' cta_linea = cuenta_linea * 15
'
' End While



' conexion.Close()
' e.HasMorePages = False

'End Sub

Favor de ayudarme un poquito. Saludos a todos y mil Gracias.