Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir mas de una pagina

Estas en el tema de Imprimir mas de una pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy en esto VB.Net 2008 desde el 7 de 9 de 2009 y tengo una puequeña aplicacion, esta es una agenda con opciones de busqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir mas de una pagina

Estoy en esto VB.Net 2008 desde el 7 de 9 de 2009 y tengo una puequeña aplicacion, esta es una agenda con opciones de busqueda en los distintos campos, modificacion de los datos, ingreso y eliminacion. Funciona sin ningun problema e incluso ya esta funcionando en la red de mi trabajo y con conexcion atraves de internet. Osea esta muy BUNA. Pero. siempre hay pero. . .
Se les ha ocurrido que podriamos imprimir la informacion que se encuentra en la BD que esta en MySql 5.0 con conector .NET 6.1 (a modo de informacion) y el problema esta en que ya he logrado imprimir pero una hoja y no puedo o no encuentro ningun ejemplo de como pasar a la siguiente hoja.
Les dejo el Public_Sub en donde tengo la imprecion

'Public Sub print_printPage(ByVal sender As Object, ByVal e As PrintPageEventArgs)

'Dim consulta As New MySqlCommand("SELECT * FROM agenda.gallega ORDER BY empresa", conexion)
' conexion.Open()
' lectura_consulta = consulta.ExecuteReader
'Dim cuenta_linea As Single = 0
'Dim cta_linea As Single = 0
'
'Dim colum_1 As Single = 5
'Dim colum_2 As Single = colum_1 + 170
'Dim colum_3 As Single = colum_2 + 120
'Dim colum_4 As Single = colum_3 + 180
'Dim colum_5 As Single = colum_4 + 130
'
'Dim xPos As Single = e.MarginBounds.Top
'Dim prFont As New Font("Calibri", 24, FontStyle.Italic)
'Dim lnFont As New Font("Calibri", 7, FontStyle.Regular)
'Dim encabezado As New Font("Arial", 10, FontStyle.Bold)
'Dim yPos As Single = prFont.GetHeight(e.Graphics)
'
' While lectura_consulta.Read()
' If cuenta_linea = 0 Then
' e.Graphics.DrawString(lb_titulo.Text, prFont, Brushes.Black, 210, 0)
' e.Graphics.DrawString("Empresa", lnFont, Brushes.Black, colum_1, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Contacto", lnFont, Brushes.Black, colum_2, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Telefono", lnFont, Brushes.Black, colum_3, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Celular", lnFont, Brushes.Black, colum_4, 50 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString("Correo", lnFont, Brushes.Black, colum_5, 50 + cta_linea)
' End If
'
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("empre sa")), lnFont, Brushes.Black, colum_1, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("conta cto")), lnFont, Brushes.Black, colum_2, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("telef ono")), lnFont, Brushes.Black, colum_3, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("celul ar")), lnFont, Brushes.Black, colum_4, 70 + cta_linea)
' e.Graphics.DrawString(CStr(lectura_consulta("corre o")), lnFont, Brushes.Black, colum_5, 70 + cta_linea)
'
' cuenta_linea += 1
' If cuenta_linea = 30 Then
' cuenta_linea = 0
' e.HasMorePages = True
' End If
' cta_linea = cuenta_linea * 15
'
' End While



' conexion.Close()
' e.HasMorePages = False

'End Sub

Favor de ayudarme un poquito. Saludos a todos y mil Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir mas de una pagina

Mil gracias por su ayuda, realmente se pasaron, son muy gentiles, de verdad mil gracias.
Ya lo soluciones y no se si sera lo mas apropiado pero funciona.

cuenta_linea += 1
total_lineas += 1
If cuenta_linea = 6 Then
cuenta_linea = 0
pagina_n += 1
eve.HasMorePages = True
Exit While
End If
cta_linea = cuenta_linea * 15
End While
If cuenta_linea <> 0 Then
eve.Graphics.DrawString("Total de Contactos " + CStr(total_lineas), lnFont, Brushes.Black, colum_4, 70 + cta_linea + 15)
conexion.Close()
eve.HasMorePages = False
End If
End Sub

y si hay alguien a quien pueda ayudar, tratare de hacer lo mejor posible con la poca experiencia que tengo en VB.Net, pero los algoritmos son los mismos para todos.

GRACIAS TOTALES . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.