Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 18:50
arckangel

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Exclamación Ayuda con algunas cosas en mi formulario

Hola a todos humm aqui tengo unos problemas de como hacer lo siguiente ya que estoy creando un formulario en visual basic:

*Como poner un icono al costado del reloj al momento de ejecutar el exe y que tambien al momento de cerrar el exe no se desaparesca el icono de abajo, para que nuevamente se pueda abrir de alli.

*Un menu para el icono del que va a estar al costado del reloj donde me de opciones para ejecutar y cerrar.

*En mi formulario los links que me van a direccionar a urls de paginas web que no esten subrayadas.

*Tengo un textbox con la palabra "nick" (arial y italica osea en curva) al momento de digitar cualquier letra se desparesca automaticamente la palabra, ahora puedo escribir otra palabra( arial y normal) y si borro todo lo escrito de tal modo que quede en blanco se vuelva a `poner la palabra "nick".(un claro ejemplo es como el messenger 2009 algo asi masomenos quiero para un formulario de inscripcion.

*Una animacion de una imagen para cerrar (cuando pase por una zona del area de trabajo aparesca la animacion de la "x" que se va a cerrar con esa) (no es gif sino son 2 imagenes que una es el fondo y la otra es la que va a aparecer y cerrar con esa.

*Ocultar el borde que da el windows de la ventana esa del minimizar, maximizar, cerrrar y el nombre.

*Tambien puede ser que texbox 1,2 y 3 se envien a un correo electronico, sin el outlook, con el asunto que fuera "inscripcion" y mi email que seria "email" a otro correo electronico que se pueda editar para cambiarlo a destino.

Cualquier consulta a mi correo x__zc0rpi0__x (arroba)(live)(punto)(com)