Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 09:43
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 49
traspaso de datos

Hola buenas, les cuento mi problema, primero que nada comentar que tengo instalado xampp en el pc, y trabaja bien con apache mysql y php 5 etc...
pero me entregaron un archivo .bak que proviene de un software y la idea es reparar ese archivo en sql server y llevarlo a mysql para hacer consultas a su base de datos via web. nunca he trabajado con sql server pero supongo es lo mismo que mysql. entonces :

1.- instale sql server y pude restaurar la base de datos del .bak, creo yo :/ con todas sus tablas, ya que me las muestra en el microsoft sql server management studio express. pero no veo los datos de cada tabla, :/ bueno supongo es la estructura etc.

2.- instale un conector odbc para pasar desde sql a mysql que según he leído se puede, lo que no se es como desde el Sql MSExpress se hace X). voy a panel de control, herramientas administrativas, ....odbc y agrego mysql al cliente y hasta hay llego :/....

bueno entonces me saltan varias dudas.
primero me gustaría saber si puedo conectarme vía php así como esta la cosa a sql server y hacer una consulta para ver si agregue bien la base de datos.

yo hago...

Código php:
Ver original
  1. $link=mssql_connect("127.0.0.1","root","");
  2. mssql_select_db("base de datos",$link);
pero creo que en el usuario y contraseña esta el problema ya que no recuerdo cuales use para la instalación

me sale
Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: 127.0.0.1 in C:\xampp\htdocs\prueba.php on line 2

Warning: mssql_select_db(): supplied argument is not a valid MS SQL-Link resource in C:\xampp\htdocs\prueba.php on line 4

no creo que se php ya que revise en ext y esta el dll de msql y mssql

o bien como puedo exportar desde el sql a mysql y trabajar mas a gusto para mi.
si alguien lo ha hecho y me brindara los pasos a seguir estaría fabuloso.

saludos y sorry por el testamento.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!