|    
			
				29/10/2009, 07:26
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: octubre-2009 
						Mensajes: 1
					 Antigüedad: 16 años Puntos: 0 |  | 
  |  Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica  
  Pues yo estoy con el mismo problema.Compre un Acer Extensa, y cuando apagaba el ordenador, no había forma de encenderlo.
 Hasta que no pasaban 30 ó 40 minutos, no había forma de encenderlo de nuevo.
 Así que lo envié al SAT, que está en Gavá, Barcelona, y a los 5 días me lo devolvieron con el mismo problema.
 Lo volví a enviar el día 23 de septiembre, y desde entonces sigue allí.
 Las operadoras me dijeron al principio que estaba a falta de una pieza.
 Luego que el equipo estaba ya reparado.
 Al día siguiente, que había pasado por el departamento de calidad, y que no había pasado las pruebas, y que volvía al laboratorio para repararlo de nuevo.
 
 Una vez pasados los 20 días laborables, ahora me dicen que sigue en reparación y que pondrán avisos de urgencia al laboratorio.
 
 Y hoy me siguen dando largas.
 
 Deciros, que el número 902 202 323 es el número de Barcelona 93 492 28 51, que de esta forma si teneis llamadas gratis a números fijos, nos ahorramos el 902.
 
 Voy a seguir insistiendo y os mantengo informados.
     |