Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:57
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
problema al ejecutar una aplicacion que funciona en IE en linux

saludos.
Recurro en su ayuda.
Un favor antes, me gustaria que la discusion se centrara en el problema y no en la legalidad de si puedo usar IE en linux o no, por favor, gracias.

Tengo una aplicacion de un cliente que unicamente funciona en IE6 o superior, y no queremos comprar licencias de windows solo por internet explorer.... el tema es que logre escribir un script que descarga el navegador (version 7) en wine 1.1.31 y que me lo configura, (basandome en algunos sitios, recopilando, hice un solo script) y anda de maravillas, pero la aplicacion sigue sin funcionar.

Si yo utilizo la aplicacion en firefox (independientemente del SO) se llega a una parte del sistema en que da un error de JAVASCRIPT Y DHTML, pues este mismo error recibo en IE7 ejecutado en gnu/linux (nose si sera problema con el motor gecko). Y pues al ser la aplicacion ajena a mis manos, no se puede corregir (de ninguna forma) por lo que quiero encontrar alguna solucion, el error que da practicamente no dice nada: 'DHTML MENU BUILDER java script error'. Ya busque info en la pagina del fabricante de DHTML MENU BUILDER, etc y nada, alguien podria darme una luz?? ideas??

Gracias por sus respuestas.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.